DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

JCZR 16-07-2006 12:20:59

Rakim Y Ken-y
 
bno ps este topik es para q aparte de ke hablemos de los ke para mi en este momento son los mejores exponentes del generoo...
q kolokemos canciones, letras de canciones.. y pa ke las niñas se desahogen de lo ke sienten por ellos... lol

yo la verdad digo q son de los mejores.... q las letras no maltratan a ninguna mujer.. q le cantan al amor mas ke todo...

bno sigan opinando.. y si no les gusto el topik ps... lastimaa...
demas q a mas gente si...

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 12:27:06

excelente duo
puro romantikeo, pero del fino
en mi concepto las mejores canciones son
"hoy te vi" y "si la ves" con Don Omar

El Socio®™ 17-07-2006 13:07:23

....sisas...

la mejor union...ese tema...con el Don!!...

y ps...el duo...si...sta en su cima...y va pa rriba!!...

....los mejores temas...parx...pa mi todos!!...
...son exelentes!!!...

...si no tienen dellos...yo tengo por ahi demos dellos....viejitos...una chimba!!!...

Wisiи∂*(( 17-07-2006 13:11:30

:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi ke me hagan topic de wisin y yandel o nada :P


rakim y ken wai.. pues tambien tienen canciones buenas... pero no tienen el sexapeal ( o como se escriba) de wisin (carita botando la baba)... :P

El Socio®™ 17-07-2006 13:14:39

?¿?¿...
eeee...socia..

tamos hablando de artistas...

no de gente q las arreglan pa q niñas asi...."les guste su musik"...pero naa mas es porq les gustan ellos....puro tra...metelo...dale mas duro por alla....tra...

Wisiи∂*(( 17-07-2006 13:17:08

:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja no sebaaasss pero es ke igual antes de ver como eran ellos la musica era demasiado pegajosaaaaa yo no seee como ke transmiten el mensaje de bailata :P

aaaa demalas si los mensajes son todos "tra tra" cmo vos decis... pero cantan muy play!!!


bueno esta bien... dejaré esa bobada... pero entonces daddy yankee papasito.. canta bueno... y algunas canciones transmiten buen mensaje... ahi ke??? ahi siii :P

m@RianiTA 17-07-2006 13:21:29

si, esos manes cantan divino!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 14:48:13

cruz y maldicion su mejor cancion junto con down

El Socio®™ 17-07-2006 15:21:49

...ps...sisas...socia....
pero esq...ahi q te metes con yankee...ponelo a cantar a ver quien gana...Ken-Y...o el...pffffffffff....el no canta ani!!...ps....

.....y sisas...chimbas de temas...

...Dato: ....Ken-Y...antes de unirse a Rakim...pa formar el duo....trabajaba como corista de Nicky Jam...el cual saco a la luz a este gran duo....

Wisiи∂*(( 17-07-2006 15:26:27

:EMOTICON_-_Run_Kirb nicky jam me cae mal :L porke le hizo yonoseke al papasoteee de daddy :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO