DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Hilo de REGGAETON viejo y del bueno (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/133446-hilo-de-reggaeton-viejo-y-del-bueno.html)

ModoBUHo 30-10-2009 16:17:39

Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores, señoritas y todo otro (a) que se atraviese por aca:

la idea es hacer un topic con solo y exclusivamente de ese reggaeton viejo y bueno (aclaro que no todos los reggaetones viejos son buenos), si de ese que uno escucha y dan ganas de farriar, que hacen que nos acordemos de esas cosas que de mas pelaitos haciamos (queramos o no seguimos siendo pelaos omee:Lpor algo seguimos visitando foros en internet y queriendo escuchar reggaeton, no se hagan los viejos ni muy maduros).... reggaeton que pegó fuerte (no la canción rebuscada omeee que solo a vos te gusta) que hacia que todo el mundo se parára a bailarlo o aun cuando menos a cantarlo. De esos que uno escucha e inevitable y fatalmente hacen decir: "paarce que chimba de canción.... ufff" (o cosas por el estilo!:L:L)

Requisitos para aportar o comentar:

1ro. y regla de oro. Todo comentario debe hacer aporte al topic, mínimo dos canciones (con las caracteristicas arriba mencionadas) y máximo 5 cada post. Esto para lograr un muy buen y agradable hilo lleno de buenas canciones y para seguir el liniamiento ANTIBUHOS del foro propuesto por el dueño del chuzo: DARK..

2do. Si lo que quiere es decir que bakano el topic, por favor utilice la función del foro de "GRACIAS". Si lo que queres es darle gracias a otro usuario pa eso esta la función de "DAR REPUTACIÓN"..... Si lo que quiere es criticar, tiene dos opciones una pase de topic y punto, y no paso nada.... o segundo aporte las dos canciones y sientase libre de decir lo que quiera.

3ro. No se aceptan albunes completos, solo canciones individuales y en lo posible montadas directamente en el servidor de denunciando. Esto es por que no todas las canciones de un albúm o cd cumple con los requisitos necesarios pa estar en este topic.

4to. Que sean de artistas ampliamente reconocidos dentro del genero del reggaeton, (este requisito puede no aplicarse a canciones que pegaron mucho y su artista puede conciderarse un X).

5to. cerciorarse que la canción que se monte al topic tenga su respectivo nombre original y artista, que la versión sea lo mas original que se puede (nada de publicidad a paginas dentro del nombre o la pista misma)

6to. No se tiene derecho a pedir sino se aporta!

7mo. Pone canciones que a vos realmente te guste, y tomate la molestia de revisar si ya lo han puesto o no!


Espero que tenga acogida la idea y que los usuarios frecuentes, moderadores y demas que aportan a esta zona REGGAETON apoyen el topic....

Cada 200mb de material, hago un comprimido .rar y subo el link de descargar (megaupload) con el respectivo listado de canciones. Esto con el fin de que los lleguen nuevos no les toque descargar canción por canción).


ModoBUHo 30-10-2009 16:34:53

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
5 Archivos Adjunto(s)
Aca otros temas....

ModoBUHo 30-10-2009 16:56:32

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ojo pues... no olviden que para comentar hay que aportar.... y se me olvido: Nada de videos de YOUTUBE

♥ LA POKAH ♥ 30-10-2009 17:37:04

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
bueno yo no se subir las canciones tampoko las tengo pero sin duda es muy buen topic a mi me encanta la gasolina de daddy esa pego bastante

pelao cuca 30-10-2009 17:46:14

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
3 Archivos Adjunto(s)
me encanta la idea parcero. yo tengo cientos y cientos de canciones. entonces la q quieran pidamelan y demas q la tengo. jajaja. aca va unas . estoy bajando la listo por orden alfabetico. despues pongo mas pq voy de salida.

pelao cuca 30-10-2009 17:51:05

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
ah parce y la de daddy yankee q vos pusistes c llama muevete y perrea en vez de aguanta. jajaja. todo bn no es por voletiarlo ni nada.

ModoBUHo 30-10-2009 19:42:29

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por la pokah (Mensaje 3633358)
bueno yo no se subir las canciones tampoko las tengo pero sin duda es muy buen topic a mi me encanta la gasolina de daddy esa pego bastante

Lo ideal es que hubieras aportado el par de canciones.... de todos modos gracias por el comentario (aunque si algun moderador pasa por aca :toothy9: que lo borre porfa.... no es con el animo de excluir, es para crear una dinamica propia al post, la verdad es que no me gusta que muchas veces post con muy buen material se llene de paginas entera con mensajes y nada de aportes, por eso se creo las "gracias" para evitar eso... o al menos eso entendi a dark) Jejejeje....no se como decirlo, quiero ser como lo mas sueve posible pa decir eso.... pero la proxima tengan en cuenta el inciso final del 2do punto y el 6to en su totalidad.... saludes pokah

Cuando quieran pedir una canción propongo que lo hagan en el comentario para dar repu ( cuando uno pone dar reputación aparece un cuadro en el que se puede dejar un comentario).....

Cita:

Iniciado por pelao cuca (Mensaje 3633404)
me encanta la idea parcero. yo tengo cientos y cientos de canciones. entonces la q quieran pidamelan y demas q la tengo. jajaja. aca va unas . estoy bajando la listo por orden alfabetico. despues pongo mas pq voy de salida.

Excelente que te unas al topic, la idea es reunir un muy buen material.... espero que sigas pasando por aca....

Cita:

Iniciado por pelao cuca (Mensaje 3633434)
ah parce y la de daddy yankee q vos pusistes c llama muevete y perrea en vez de aguanta. jajaja. todo bn no es por voletiarlo ni nada.

Jejeje.... gracias pelao, yo si tenia mis dudas con esa canción, ya tengo esto en cuenta para la recopilacion de 200mb.... y pues ya sabes pa que me colabores un poco con titulos y artistas cuando me equivoque..... todo se corrige.... estamos pa colaborarnos.......

LA PROXIMA utiliza la opción de editar el mensaje....(aparece una pestaña "EDIT" por unos cuantos minutos y se puede modificar o agragar todo lo que se quiera) para evitar que hayan comentarios sin canciones.....

No siendo mas y despues de la cantaleta... ahi les dejo otras!

ModoBUHo 30-10-2009 20:05:53

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
5 Archivos Adjunto(s)
Más y maaaaas..... ojala otros se unan a la causa!

pelao cuca 31-10-2009 02:50:09

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
3 Archivos Adjunto(s)
parce ojala esto c ponga chimba. vacano ver a los amantes de los clasicos. para q ayuden aportar

ModoBUHo 31-10-2009 10:14:35

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
La idea del topic es seleccionar las mejores canciones de los albunes viejos.... No conosco albúm que todas las canciones sean buenas y por tanto que cumplan los requisitos para ser posteada acá!.... Ahi dejo otras cuatro....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO