DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>...Confesiones De Don Omar!... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/12792-confesiones-de-don-omar.html)

El Socio®™ 23-01-2007 21:34:05

>>...Confesiones De Don Omar!...
 
BUENO SOCIOS...
ESTA VES PS..
AL VER Q FALTA COMO DINAMISMO....NO SE..
ALGO EN LA ZONA.
PS...A APORTAR AHORA SI!..

PS..
PA HABLAR COMO DE LO Q PASA EN EL GENERO..
QUISE MONTAR ESTA NOTICIA..
YA Q SE HA HABLAO MUCHO DESTO...EN LOS MEDIOS ETC...
YA PS...
CLARO Q DON OMAR....RESPONDIO A ESTO....

JUSGUEN UDS!...

BY LA CHIK SEXY...
PRIMERA HORA...

Don Omar, confesó a la revista Playboy México que le "encanta" el concepto de la mafia y que pudiera haber sido narcotraficante "sin juicios morales" de ninguna clase.

En el último número de la publicación para caballeros, el reconocido puertorriqueño dijo al periodista José María Arreola que el concepto de la mafia está presente en todos sus trabajos musicales porque le encanta.

"Soy un Don que cuando dice no hay guerra no la hay, pero si me buscan puedo causar estragos", manifestó Don Omar a la revista. Don Omar confesó que "si el bienestar de mi familia hubiese dependido de que yo fuese narcotraficante, es lo que hubiera hecho. Y esto sin juicios morales". Según el artista, muchas veces en su vida le sucedió lo mismo que a Don Vito Corleone, protagonista de la película "El Padrino", quien cada vez que deseaba abandonar su vida criminal se enfrentaba a personas que lo querían "empujar" de regreso.


DESPUES DESTA VUELTA..
SE FORMARON MUCHOS RUMORES..
Y CHIMBADAS EN CONTRA..
A LO Q RESPONDIO EL REY..
8)...

BY LA CHIK SEXY...
PRIMERA HORA...

Luego de las polémicas expresiones que realizara el reguetonero Don Omar a la revista Playboy México, en las que aseguró que si el bienestar de su familia hubiese dependido de vender droga, lo hubiera hecho, el intérprete asegura que sus palabras fueron "sacadas de contexto".

"Soy un artista de la calle que no le da vuelta a las cosas y cuando respondo una pregunta, lo hago con la honestidad que me caracteriza. Las declaraciones que hice a Playboy México se dieron en el contexto de una charla extensa en la que tocamos varios temas. Lamentablemente lo publicado y discutido en algunos medios de comunicación es la entrevista editada, de la cual sólo seleccionaron las preguntas que daban énfasis al sensacionalismo", expresó por escrito el rapero, quien en cambio, aceptó "total responsabilidad" por lo dicho.



PS...
A LO BN..
CREO Q ES ARTIFICIO DE LOS MEDIOS..
YA LO HAN HECHO ANTES CON DON OMAR..
AHORA PORQ NO?...
JAJA...AHORA NO PUEDE DECIR NI CHIMBA ...NOOO...:roll:

AHI LES QUEDA PS...
8)...

[[maUr0]] 23-01-2007 21:39:12

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
baa esas entrevistas solo ponen lo mas polemico pa formar el escandalo.. toes no se puede creer mas de la mitad..:P

«•[•MIGUEL•]•» 23-01-2007 21:43:29

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
CHIMBA EL ARTICULO...
Y ESA ES LA MARICADA DE ESTAR PEGADO... DE SER UN TESO EN ESTE CASO LO Q ES EL REGGAETON...
LOS MEDIOS NO HACEN MAS Q BUSCAR COMO CAGARLES (POR ASI DECIRLO) LA VIDA A LOS ARTISTAS...
PS.. Q MARICAS... TRATAN DE GANARSE UNOS PESOS CAMBIANDO LAS COSAS... Y HASTA EN OCASIONES... INVENTANDO CHIMBADAS...

PERO NO IMPORTA...
ESO AL DON NO LO ASARA 8)...

[[maUr0]] 23-01-2007 21:47:47

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
y ud como sabe nea..:P

«•[•MIGUEL•]•» 23-01-2007 21:50:52

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
PORQ ES PARCERO MIO :P...

_[JULIAN]_ 23-01-2007 22:01:42

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
si ese articulo esta bacano y es verdad lo medios muchas veces quieren hacer publicidad utilizando mal las entrevistas que le hacen a los famosos
pero sea como sea don omar es uno de los que mejor canta¡¡¡

•El PuNTo• 23-01-2007 22:12:51

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
aa que chimba yo tambien le hubiera pegao al traqueteoo :P

JCZR 23-01-2007 22:25:58

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
... a lo bn...

pura manipulacion de medios parx.. esa chimbada es asi.. y como siempre el perjudicado es el artista y el nombre del artiste.. en fin...

Me DeBeS 1000 23-01-2007 23:23:40

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
sisas y la verdad q en especial a don omar los medios le han hecho mucho daño

Eustaquio CNN 24-01-2007 00:21:38

Re: >>...Confesiones De Don Omar!...
 
Bueno, si esto es un artificio de medios, ese man porqué tiene tantos balazos ome?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO