DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema con mi USB muchachos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/94891-problema-con-mi-usb-muchachos.html)

Therockcity 03-05-2009 15:41:22

Problema con mi USB muchachos
 
lo que pasa es lo siguiente

meto mi USB en cualquier PC y me sale "No se reconoce el Dispositivos USB"
para que lo reconosca tengo que moverlo artas veces para que funcione.

Compañeros serian tan amables de poder diagnosticarl el problema de mi USB, ya que es de vital imporatancia ell uso de esta
Ahhh otra cosa los puerstos estan bien por que meto otra USB o cualquier otro dispositivo y funcionan bien, es la memoria la que anda mal.

Gracias por su ayuda compañeros

Darth DarK^^ 03-05-2009 18:48:54

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
pues hombre... veo dos posibles problemas

1. de tanto moverla la tarjeta donde van los integrados ya tiene rotas las conexiones

2. estan sucios los conectores de la usb o la del pc donde la vas a conectar....


si el problema es la 2, pues limpialos con un palillo de dientes o algo que sea abrasivo

WeBMaSTeR_ShEvI 03-05-2009 21:06:46

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
yo me voy por la primera posibilidad.
debido a el uso continuo de los puesrtos usb estos se vas desgastando y los conectores se pueden quebrar.

Alejo_385 04-05-2009 17:48:21

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
yo creo que mas bien usted la ha extraido de otros computadores sin extraccion segura, entonces la memoria se le jodio, a comprar una nueva por bola

Therockcity 04-05-2009 18:52:20

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
1 Archivos Adjunto(s)
mirad ustedes mismos muchachos

WeBMaSTeR_ShEvI 04-05-2009 19:15:13

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
por eso te estamos diciendo uno de los puertos esta averiado.

sr_alucard 04-05-2009 20:08:19

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3131096)
por eso te estamos diciendo uno de los puertos esta averiado.

Lea la imagen, ahi ya aclara que la situacion SOLAMENTE se presenta con la usb de el:roll:, es decir los puertos estan buenos.

Esta posiblemente sea la rta:
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 3130871)
yo creo que mas bien usted la ha extraido de otros computadores sin extraccion segura, entonces la memoria se le jodio, a comprar una nueva por bola

Tambien puede probar flasheando su memoria, o haciendole un formateo a bajo nivel, eso en muchos casos recupera a las memorias.

WeBMaSTeR_ShEvI 04-05-2009 22:10:37

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3131293)
Lea la imagen, ahi ya aclara que la situacion SOLAMENTE se presenta con la usb de el:roll:, es decir los puertos estan buenos.

Esta posiblemente sea la rta:

Tambien puede probar flasheando su memoria, o haciendole un formateo a bajo nivel, eso en muchos casos recupera a las memorias.


:Scream_Emoticon:SE LO QUE HAGO NO ME TIENEN QUE ENSEÑAR A AYUDAR A ALGUIEN!!!!:Scream_Emoticon:

sr_alucard 04-05-2009 22:15:08

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3131713)
:Scream_Emoticon:SE LO QUE HAGO NO ME TIENEN QUE ENSEÑAR A AYUDAR A ALGUIEN!!!!:Scream_Emoticon:

Relajese, pero no leer COSAS QUE EL USUARIO SEÑALA indica que en este caso no es que sepa lo que hace.:)
No se como puede ayudar en este caso si solo repite lo mismo, y, no lee lo que el usuario le responde, en el cual indica que la opcion 2 de DARTH DARK, no es la de este caso, no es necesario que siga con esa opcion que el planteo.

Alejo_385 08-05-2009 18:21:21

Respuesta: Problema con mi USB muchachos
 
Alucard tenes mucha razón

le dejo esta pagina para que pille el formateo a bajo nivel



NOTA DEL MODERADOR:
No se permiten links hacia otras paginas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO