DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Problemas Tecnicos

Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.

Problemas Tecnicos »

Problema: Al intentar formatear mi memoria USB me dice que esta protegida contra escritura

Participa en el tema Problema: Al intentar formatear mi memoria USB me dice que esta protegida contra escritura en el foro Problemas Tecnicos.
Pues la verdad he tratado por todos los medios y no he podido solucionarlo yo, recurro a ustedes haber si ....

Respuesta
Antiguo , 18:54:08   #1
Predeterminado Problema: Al intentar formatear mi memoria USB me dice que esta protegida contra escritura Calificación: de 5,00

Pues la verdad he tratado por todos los medios y no he podido solucionarlo yo, recurro a ustedes haber si le pueden hallar el chiste, lo que pasa es que una Usb que me prestaron lo voy a formatear y me dice quen esta protegido contra escritura

que hago parceros colaborenmen
Alejo_385 no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Problema: Al intentar formatear mi memoria USB me dice que esta protegida contra escritura

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-09-2008 , 19:58:14   #2

Vivla™
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 129
Me Gusta Dados: 270
Reputacion: 27078
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Vivla™
Predeterminado

Una USB????????????? uy parce.... primera vez que he oido eso...
Eso sucede en memorias SD O XD o Compact etc... de las que usan las cámaras digitale sy otros dispositivos similares....
pero USB never......

--> Metal Rules<--

Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2008 , 04:23:47   #3

AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 208
Me Gusta Dados: 114
Reputacion: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a AQX... Enviar un mensaje por Yahoo  a AQX...
Predeterminado

Mire, A MÍ Me PasÓ Algo Similar....

Y Lo Pude Solucionar...

Haga Lo Siguiente A Ver Si Depronto:

-apague El Pc
-meta La Memoria En Un Puerto Usb
-meta El Cd De InstalaciÓn De Windows Xp
-haga Como Si Fuera A Instalar Windows

Si Tiene Suerte, En La Parte Donde Ud Selecciona La ParticiÓn Donde Va A Instalar Windows Le Va A Aparecer La Memoria Usb, Si Es AsÍ Entonces SÓlo Tiene Eliminar La ParticiÓn Y Luego Desde Windows Ya La Puede Formatear..

Si Quiere HÁgale Y Me Avisa A Ver CÓmo Le Fue, Suerte....
AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2008 , 09:10:23   #4

Phoenix
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 118
Reputacion: 6358
Phoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

En Linux:

rm -rf /media/el_nombre_de_tu_memoria/*

Es algo así como el equivalente al "formateo rápido". Eso sí, le queda absolutamente nada en la memoria.

Si necesitás formatear realmente entonces:

1. Ubicar la ruta del dispositivo físico (la ruta /media/el_nombre_de_tu_memoria es lógico, es un enlace al físico). Existen varias formas, en este momento se me ocurre ésta:

grep -i /dev /etc/mtab

Esta instrucción lo que hace es listar los dispositivos de almacenamiento que están montados. El resultado es algo parecido a esto:

/dev/sda3 / ext3 rw 0 0
proc /ppr proc rw 0 0
sysfs /s_sysf sysfs rw 0 0
devpts /dev/ptpts devpts rw,gid=5,mode=620 0 0
sunrpc /var/rpc_pipefs rpc_pipefs rw 0 0
/dev/sda5 /media/ARCHIVOS fuseblk rw,nosuid,nodev,allow_other,blksize=4096 0 0
/dev/sdb1 /media/MUSICA fuseblk rw,nosuid,nodev,allow_other,blksize=4096 0 0
/dev/sdc1 /media/PHOENIX vfat rw,nosuid,nodev,uhelper=hal,shortname=lower,uid=0 0 0

En mi caso el dispositivo USB lo nombré PHOENIX, o sea que fisicamente es /dev/sdc1

2. Ahora que sabemos cuál es, entonces procedemos a formatear:

mkdosfs -n ALEJO_385 -I /dev/sdc1

Esta instrucción formatea el dispositivo /dev/sdc1 y le da el nombre ALEJO_385. Se recomienda que el nombre sea menor de 10 caracteres (de hecho creo que no permite con más de 10).

Eso es todo.
Antiguo 09-09-2008 , 10:45:35   #5

AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 208
Me Gusta Dados: 114
Reputacion: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a AQX... Enviar un mensaje por Yahoo  a AQX...
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix
En Linux:

rm -rf /media/el_nombre_de_tu_memoria/*

Es algo así como el equivalente al "formateo rápido". Eso sí, le queda absolutamente nada en la memoria.

Si necesitás formatear realmente entonces:

1. Ubicar la ruta del dispositivo físico (la ruta /media/el_nombre_de_tu_memoria es lógico, es un enlace al físico). Existen varias formas, en este momento se me ocurre ésta:

grep -i /dev /etc/mtab

Esta instrucción lo que hace es listar los dispositivos de almacenamiento que están montados. El resultado es algo parecido a esto:

/dev/sda3 / ext3 rw 0 0
proc /ppr proc rw 0 0
sysfs /s_sysf sysfs rw 0 0
devpts /dev/ptpts devpts rw,gid=5,mode=620 0 0
sunrpc /var/rpc_pipefs rpc_pipefs rw 0 0
/dev/sda5 /media/ARCHIVOS fuseblk rw,nosuid,nodev,allow_other,blksize=4096 0 0
/dev/sdb1 /media/MUSICA fuseblk rw,nosuid,nodev,allow_other,blksize=4096 0 0
/dev/sdc1 /media/PHOENIX vfat rw,nosuid,nodev,uhelper=hal,shortname=lower,uid=0 0 0

En mi caso el dispositivo USB lo nombré PHOENIX, o sea que fisicamente es /dev/sdc1

2. Ahora que sabemos cuál es, entonces procedemos a formatear:

mkdosfs -n ALEJO_385 -I /dev/sdc1

Esta instrucción formatea el dispositivo /dev/sdc1 y le da el nombre ALEJO_385. Se recomienda que el nombre sea menor de 10 caracteres (de hecho creo que no permite con más de 10).

Eso es todo.
MAS CLARO NO CANTA UN GALLO
AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 19:39:03   #6

Alejo_385
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 313
Me Gusta Dados: 426
Reputacion: 3400
Alejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgullosoAlejo_385 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejo_385 Enviar un mensaje por Yahoo  a Alejo_385
Predeterminado

lo intente el el ubuntu

en la terminal y segui sus pasos pero no nada

y tambien lo intente haciendolo desde la instalacion limpia del Windows y nada

se les agradece la ayuda
Alejo_385 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2008 , 07:05:31   #7

Phoenix
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 118
Reputacion: 6358
Phoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

Podría ser más explícito. O sea, el dispositivo no monta, qué clase de error genera al ejecutar alguna de las instrucciones, no tenés instalada alguna de las utilidades, etc.
Antiguo 13-09-2008 , 11:26:48   #8

urcko69
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 62
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 4813
urcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igualurcko69 No Tiene Igual
Predeterminado

si no mal estoy es una memoria marvision; eliminar y crear una particion con fdisk con el disco de arranque de win 98
urcko69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2008 , 17:01:02   #9

soldado
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 10
soldado el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

hay algunas memorias que tienen una proteccion por un lado, como la que traen las memorias de camaras, una especiede palanquita simplemente bajela hasta donde este la figura como de un candado abierto y listo
soldado no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas