DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Problemas Tecnicos

Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Problemas Tecnicos »

La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona

Participa en el tema La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona en el foro Problemas Tecnicos.
Buenos dias Estaba anoche en el chat de denunciando cuando de repente se me cae el internet y por ello ....

Respuesta
Antiguo , 10:08:11   #1
Predeterminado La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona Calificación: de 5,00

Buenos dias

Estaba anoche en el chat de denunciando cuando de repente se me cae el internet y por ello le di solucionar problemas y me salio

"La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona"

y la verdad despues de eso el modem prende todo pero no me he podido volver a conectar.

Tengo win 7 .

Si alguien sabe que se hace en estos casos se lo agradeceria .

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-02-2011 , 10:32:14   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13693
Me Gustado Dados: 2827
Reputacion: 831952
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona

Si te vueleve a pasar, en una consola de comandos en modo elevado, es decir, Inicio, Programas, Accesorios, boton derecho en Simbolo del sistema y "Ejecutar como Administrador", ejecuta esto:
netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled

netsh interface tcp set global rss=disabled

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-02-2011 , 11:12:48   #3

Zona Modelos

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8843
Me Gustado Dados: 3093
Reputacion: 873944
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona

Muchas gracias , hoy que vuelva a la casa lo ensayo haber.

Antiguo 17-02-2011 , 14:51:41   #4

Zona Modelos

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8843
Me Gustado Dados: 3093
Reputacion: 873944
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación

Ya lo ensaye y no me sirvio

Antiguo 17-02-2011 , 15:56:05   #5
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustado Dados: 25
Reputacion: 15912
babalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Vivientebabalu Es Una Leyenda Viviente

simple : solucionar problemas NO Funciona. desonecta el router asi: primero el cable del modem , luego el cable de red , luego el de energia espera 20 seg , . vuelve a conectar en sentido contrario . primero el de energia luego el de red y por ultimo el de modem

si no funciona espero darte otra opcion. para en vigado la banda ancha esta presentando problemas

babalu está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-02-2011 , 21:38:29   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 127
DanGilAr el Usuariox se nos esta haciendo popularDanGilAr el Usuariox se nos esta haciendo popular
Sweatdrop Respuesta: La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona

de acuerdo con babalu pero yo sugiero esto

desconectas poder del cable modem
desonectas router

conectas router
conectas cable modem

DanGilAr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2011 , 18:42:06   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 15117
WEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda VivienteWEEMANII Es Una Leyenda Viviente

Buenos dias

Estaba anoche en el chat de denunciando cuando de repente se me cae el internet y por ello le di solucionar problemas y me salio

"La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona"

y la verdad despues de eso el modem prende todo pero no me he podido volver a conectar.

Tengo win 7 .

Si alguien sabe que se hace en estos casos se lo agradeceria .

PARCERO PS ESE PROBLEMA SE PUEDE DAR POR VARIAS CAUSAS ASI QUE MIREMOS ALGUNAS COSAS Y ASI DESCARTAMOS

AL PARECER TIENE UN ROUTER Y UN MODEM.....ESE ERROR SE PUEDE DAR POR PROBLEMAS EN LA COMUNICACION ENTRE EL ROUTER Y EL MODEM YA QUE SE ESTARIA CONECTANDO A INTERNET A TRAVES DEL ROUTER Y NO DEL MODEM.....ASI QUE NO SERIA NADA MALO CAMBIAR LA UBICACION DE LOS PATCH CORD ES DECIR CAMBIAR SU CABLE DE RED (EL QUE VA DEL ROUTER AL PC) EN EL ROUTER SI LO TIENE EN EL JACK 4 COLOCARLO EN EL 3 O EN CUALQUIER OTRO.....ASI MISMO HACER CON EL PATCH CORD QUE VA DEL ROUTER AL MODEM....EN EL ROUTER NO SE PUEDE CAMBIAR PORQUE TIENE UN SOLO JACK PARA EL INTERNET PERO EN EL MODEM SI PODEMOS CAMBIAR EL CABLE DE POSICION......

SI ESTO NO FUNCIONA LA PRUEBA A SEGUIR SERIA CONECTAR EL EQUIPO DIRECTAMENTE AL MODEM (SI PUEDE CAMBIE EL CABLE TAMBIEN)...PARA DESCARTAR ASI EL ROUTER Y EL CABLE DE RED....SI HACIENDO ESTA PRUEBA PERSISTE EL PROBLEMA NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE QUE SU PROBLEMA ES LA TARJETA DE RED INTEGRADA QUE REINICIA PROTOCOLOS Y POR ESO LE ENVIA EL ERROR AL SISTEMA OPERATIVO......PERO TENGA EN CUENTA HACER LAS PRUEBAS ANTERIORES PARA DESCARTAR ELEMENTOS....

ESPERO NO HABER SIDO TAN ENREDADO.....CUALQUIER COSA ESTAMOS PENDIENTES!!!

SUERTE!!

WEEMANII no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas