DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/225507-windows-detuvo-este-dispositivo-porque-informo-de-problemas-codigo-43-a.html)

Pinh 18-04-2010 11:34:30

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Buenas tardes,

El problema es con la impresora Canon Pixma Mp250 y sistema operativo Windows 7. En windows xp me costó instalarla también pero la pude usar con normalidad durante 3 meses. Ahora he formateado y no hay manera de que funcione en W7.

He instalado los controladores que venian con la impresora, los he borrado e instalado los de windows 7 que se encuentran en la página oficial de canon unas mil veces, pero no se encuentra el dispositivo, o ha habido un problema con el dispositivo usb, o la impresora no responde...

No sé qué hacer, ¿alguna solución?.

Gracias.

hiperdel 18-04-2010 11:41:46

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Probaste con otro cable usb???..

Pinh 18-04-2010 11:44:41

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Sí, también probé eso y nada :_(

hiperdel 18-04-2010 11:48:39

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
y me imagino que has probado en todos los puertos usb que tiene el equipo, otra prueba que haria yo seria instalarla en otro equipo y si es posible con w7 y otro con wxp, si el problema es el mismo pensaria en defecto de la impresora y solicitaria servicio tecnico.

Pinh 18-04-2010 12:00:33

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Lo de los usb si lo he probado en todos tambien, en otro ordenador no, probaré a ver que pasa y ya t diré jeje Gracias! :)

Pinh 23-08-2010 19:20:47

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Hace mucho tiempo que arrastro el problema y no he encontrado todavía la solución, he mandado la impresora al servicio técnico y me mandan la página deprueba de la impresora... les funciona, he cambiado de cable, de pc, de usb... actualizaciones de windows, borrando el registro... ya no sé qué hacer, alguna cosilla más que se les ocurra por ahí?

FerguZ 23-08-2010 20:28:21

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Revisa si el servicio Spooler (cola de impresión) se encuentra ejecutando y en algún PID, ejemplo: 1548.

Para ello, ir a Administrador de Tareas / Servicios.

SlayerSlave 30-08-2010 00:47:46

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
a mi me paso eso con una USB,,,le desacctive todos los controladores y reinicie el equipo, y se soluciono,,,no se si sera eso,,,,tenia el mismo error...

ksanti56 01-09-2010 11:24:36

Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Prueba con la misma impresora en otro ordenador...
O intenta hacerla funcionar en una distro de Linux Live como por ejemplo Knoppix.
También puedes probar a instalar el Windows XP en otra partición.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO