DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Problemas con adjuntos... (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/836729-problemas-con-adjuntos.html)

CANTI* 22-08-2013 16:48:29

Problemas con adjuntos...
 
Buena tarde....
Aunque hace rato no entro al foro , esta semana he intentado crear nuevos temas pero no me deja subir los adjuntos y esto no me pasaba antes...
Hago el proceso normal cargar archivos y cuando los esta subiendo carga una pag q dice nombre de usuario y contrasseña... Me ha pasado esta semana...
No se por q , pero la cesion esta iniciada...
Q puedo hacer????
A q se debe eso???

Gracias por sus respuesstas ...

Darth DarK^^ 22-08-2013 17:42:56

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
este problema, es debido a unos ajustes que se realizaron en la seguridad del foro y en optimizaciones para que este cargue mas rapido, la forma de solucionar este problema es dejando el chulito en la opcion “¿Recordarme?” cuando inicias session en el foro.

Con esto el problema se soluciona, pero recuerda, si estas en un computador el cual no es el propio, siempre dar en finalizar session cuando termines de navegar en el foro

CANTI* 24-08-2013 10:53:44

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
gracias por la info... aunq no me gusta para nada el recordarme , lo intentare de esa manera ...
EXITOS...

CANTI* 24-08-2013 11:23:14

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
Eeeyyy ome....
Ya le deje el chulito a recordarme tanto en la pag q me sale al adjuntar los archivos como q cerre la pag y volvi a abrir y tambien le di recordarme...
Perooo igual no me deja subir los adjuntos....
Me carga la pag de nombre y contraseña....
A q se debe eso??? Serio q antews no me pasaba.. Lo q si pasaba es q si dejaba la pag abierta sin movimiento mucho rato se me cerraba y tocaba ingresar otra vez el usuario... Ppero en los adjutos nunca...
Quede loco!!!!!!!!!!
??????????????????

aldebacan 29-08-2013 21:31:35

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
me pasa lo mismo que a canti no puedo subir nada por favor que algun administrador nos ayude estoy seguro que hay muchas personas con el mismo problema

aldebacan 22-09-2013 12:28:07

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
por favor sigo con el mismo problema y nada ayudaaa

Darth DarK^^ 22-09-2013 16:35:05

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
el problema puede estar en la conexion a internet, la cual puede ser lenta... o que el archivo es muy grande o una combinacion de las dos

aldebacan 26-09-2013 19:14:10

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
gracias por la respuesta pero mi internet es de cuatro megas y son archivos pequeños y he intentado en otros computadores y nada tambien con otros navegadores y peor AUXILIO doy repu al que me de la respuesta correcta ya no se que hacer,lo peor es que cuando uno se equivoca y postea algo repetido o donde no es ahi si llueven los comentarios pero para la ayuda mas bien poco


:jijoju::angry4::Scream_Emoticon::icon8::icon9::@:sad2::emot icons_stort002::(:help::help::help::help::help::help::help:: help::help::help::help::help::help::help::help::help::help:: help::help::help:

Darth DarK^^ 26-09-2013 21:19:40

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca subi una foto de 1mb....

Darth DarK^^ 26-09-2013 21:21:44

Respuesta: Problemas con adjuntos...
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca va otra grande....

o bueno, si son varios archivos de tamaño variado, hay si seguro ke pasa el problema.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO