DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Problemas para ingresar al foro---AYUDA (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/436743-problemas-para-ingresar-al-foro-ayuda.html)

Daron Malakian 19-04-2011 14:49:56

Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
Hola soy Serj Tankian no veo opcion para que me ayuden, toco crear este otro usuario porque ya van 7 dias y nadie me da respuesta, ya he mandado muchos correos, he pedido ayuda a varios y no veo solu....mi cuenta con Serj Tankian no ingresa, me dice q contraseña incorrecta, y pido que me envien usuario y contraseña al correo y dice que el correo no lo reconoce, quiero saber si alguien me puede ayudar o si ya perdi la cuenta con Serj Tankian....:jijoju:...gracias por su ayuda....

Eddie Vedder 19-04-2011 15:04:55

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
lo voy a remitir a la administración ;)

INDIVIDUAL 19-04-2011 15:47:25

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
yo si decia hace rato no veia a este man

Sinclair 19-04-2011 18:08:31

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
Cita:

Iniciado por Daron Malakian (Mensaje 6124429)
Hola soy Serj Tankian no veo opcion para que me ayuden, toco crear este otro usuario porque ya van 7 dias y nadie me da respuesta, ya he mandado muchos correos, he pedido ayuda a varios y no veo solu....mi cuenta con Serj Tankian no ingresa, me dice q contraseña incorrecta, y pido que me envien usuario y contraseña al correo y dice que el correo no lo reconoce, quiero saber si alguien me puede ayudar o si ya perdi la cuenta con Serj Tankian....:jijoju:...gracias por su ayuda....

Yo te puedo ayudar con la recuperación de la contraseña, generalmente cuándo pides que se te devuelva la contraseña el servidor de correo electrónico lleva dicho correo a la carpeta "spam" ten en cuenta que el foro tiene un registro de un correo tuyo y siempre es mejor que sea un correo real para que las notificaciones puedan llegarte correctamente.

Necesito que bajes al xat de la página principal y me digas alguno de los correos con los que te has inscrito en el foro, a mi el historial me registra dos y uno de los nicks cualquiera que sea con los que has estado también en el foro, a mi el historial me registra 4. (Con esta breve respuesta sabré si en realidad sos vos el que pide el restablecimiento)

Sino puedes bajar al xat puedes escribirme un correo a [email protected] con dicha respuesta o si quieres las cosas más faciles me podes escribir en mi muro de denunciando (yo borraré el mensaje de visita inmediatamente)

Vos elegís, quedo entonces a la espera para reestablecerte la contraseña.

Saludos!

Takemax 19-04-2011 19:02:21

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
es un buho......:L ,,,,,,,,,,,,,,,,, jjajajajaja mentiras.. suerte

shampoos 02-07-2011 11:43:21

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
A mi me passo lo mismo y nunca me respondieron. Total me toco abrir otra cuenta y la otra que se pierda.

Sinclair 20-08-2011 19:13:50

Respuesta: Problemas para ingresar al foro---AYUDA
 
Cita:

Iniciado por shampoos (Mensaje 6491059)
A mi me passo lo mismo y nunca me respondieron. Total me toco abrir otra cuenta y la otra que se pierda.

Me parece extraño, lo pusiste en algún topic?

Las personas que tengan un problema recuerden ubicarlo en la zona de Denunciando informate o buscando una solución más efectiva, me escriben en mi perfil ....tengo habilitados tanto los mensajes de visita como los privados.

Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO