si muchos problemitas al subir cosas - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Problemas Con El Foro

Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Problemas Con El Foro »

si muchos problemitas al subir cosas

Participa en el tema si muchos problemitas al subir cosas en el foro Problemas Con El Foro.
Cita: Iniciado por Goos Fraba En el Firefox tampoco me da... Como pretendes que te de si colocas un link ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Subir video al foro? chepito24 Problemas Con El Foro 3 23-12-2010 16:38:07
Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p FRY Discusiones Generales 19 05-10-2009 19:37:46
Problema al subir video pipitoche Problemas Con El Foro 4 13-10-2008 17:22:52
Subir Videos Tortu Preguntas 10 02-04-2007 19:01:23
Subir Videos Tortu Preguntas 2 19-07-2006 13:57:40

Respuesta
Antiguo 28-08-2009 , 02:46:38   #21
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado Respuesta: si muchos problemitas al subir cosas

Cita:
Iniciado por Goos Fraba Ver Mensaje
En el Firefox tampoco me da...

Como pretendes que te de si colocas un link a un archivo adjunto de un correo

Imagen: http://co104w.col104.mail.live.com/a...5AD5E603F80%7C

Comentarios Facebook

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: si muchos problemitas al subir cosas

Antiguo 28-08-2009 , 12:14:29   #22
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4325
Me Gustado Dados: 3687
Reputacion
GreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Lo intenté con Firefox y con Apple Safari y el error es el mismo "... fracasó"

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2009 , 14:34:05   #23
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Corrijo.... si hay un problema putamente grande.... por que hasta pa subir 100k pone problema.... trabajando en eso....

pero solo me pasa con el puto internet explorer...

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2009 , 15:19:54   #24
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
subir_archivos el Usuariox esta entre el bien y el mal

ahora si creo que solucione el problema....
Archivos Adjuntos Al Tema
si muchos problemitas al subir cosas-_banner-p..gif   si muchos problemitas al subir cosas-logo-1-.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-sin-titulo-2.png   si muchos problemitas al subir cosas-sin-titulo-3.png   si muchos problemitas al subir cosas-urban-tuning.png  

subir_archivos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2009 , 15:57:20   #25
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
subir_archivos el Usuariox esta entre el bien y el mal

pues si, creo que el problemita se soluciono, espero confirmacion por favor....
si muchos problemitas al subir cosas-musica_ligera.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-sticker.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-folder.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-datos_pegados_8fdc.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-picbcf7.tmp.jpg  

subir_archivos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2009 , 16:07:13   #26
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

subiendo imagenes perfectamente
si muchos problemitas al subir cosas-06-red-hot-chili-peppers-081707.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-02fevereiro-1024x768.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-red-hot.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-red-hot-chili-peppers-4-.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-red-hot.jpg  

Antiguo 28-08-2009 , 19:08:03   #27
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1611
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Como pretendes que te de si colocas un link a un archivo adjunto de un correo

Imagen: http://co104w.col104.mail.live.com/a...5AD5E603F80%7C

Pero es obvio señor que si no me da por la opción 'Gestionar archivos adjuntos' entonces tengo que intentar con otras opciones poco técnicas, y valga decir que así menos. Lo que quise en realidad fue poder poner a su vista un pantallazo de la imposibilidad de cargar un archivo por la opción mencionada antes, lo que no quiere decir que yo crea que poner links de un correo en Denunciando sea lo ideal, pues es claro que si no funciona por la opcion original ( 'Gestionar archivos adjuntos') entonces debo intentar con otras formas.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2009 , 19:15:55   #28
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1611
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Como pueden ver, a mi tambien se me ha solucionado el problema. Hice lo que el señor Darth DarK sugirió pero no me funcionó... sólo hasta que reinicié el PC y por el momento no tengo problemas subiendo archivos JPEG.
si muchos problemitas al subir cosas-header_nuevo.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-fenix2copiazc8oms7.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-4833_1167733229188_1103656473_1999935_4702815_n.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-1246526423_2.jpg   si muchos problemitas al subir cosas-2325269554_10672999ac.jpg  

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13276 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO