DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Problema con los mensajes (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/112422-problema-con-los-mensajes.html)

diego palomeque 06-08-2009 11:31:43

Problema con los mensajes
 
no veo....por que si tienes 1.950 mensajes llegas al otro dia y te encuentras con .1300 la verdad no lo ve justo las opiniones de cada uno son de cada uno asi que como se soluciona esto............

[Joe Black] 06-08-2009 11:34:18

Respuesta: Problema con los mensajes
 
Yo hice la misma pregunta..y esto se debe a un problema que se ha tenido con el servidor...pero parece que es algo temporal...

diego palomeque 06-08-2009 11:42:37

Respuesta: Problema con los mensajes
 
si por que la verdad esto es una mierda ahi disculpan pues las palabras pero no vos ahi dejando y dejando mensaje para nada ...............

!!! OoOops !!! 06-08-2009 11:55:24

Respuesta: Problema con los mensajes
 
Lo q pasa es q en este momento el servidor esta pasando x un proceso en el qual se ha aplicado una equacion en la q el numero de msjs fue duplicado y despues exponenciado al duplo de la tercera parte de la raiz cuadrada de la suma de los digitos de la edad del padre o acudiente del posteador!!!!



Nah ... .... Zero Stress ..... algun desajuste del contador.... x ahi hay un parte oficial del administrador ...

NO es un caso de CENSURA ni alguna pelotudes x el estilo ..... Paciencia y d vdad q eso es motivador, pero NO es tan importante ..... yo perdi 25 mil post ... si los vuelve a marcar bn ... sino, tmbn!!!

diego palomeque 06-08-2009 12:01:02

Respuesta: Problema con los mensajes
 
y entonces........el resto de mensajes que

Felipe Nuñez 06-08-2009 12:02:05

Respuesta: Problema con los mensajes
 
Yo te pregunto, y es ke a vos con esa kantidad de mensajes te van a dar un premio en la tienda? Con 1.000 reklamas leche y arepas? Esto es un sitio pa entrar aportar reirse etc, ahora no pa coleccionar msjs.

Es mas ke obvio, los mjs no se borraron a gusto, puesto ke si eres ususario keremos ke stes comodo y sigas entrando, no hecharte borrando msjs a gusto propio.

Hay un problema con el servidor, entro a mantenimiento para solucionar el problema, he hay la razon por la cual se te borraron x cantidad de mensajes, tampoco es ke sea el fin del mundo....

diego palomeque 06-08-2009 12:04:14

Respuesta: Problema con los mensajes
 
nadie dice eso parcero.........su aclaracion sobarava y si reclamo 1000 mensajes o no es problema mio ok y relajece cada loko con su tema papa...........nadie le dice a nadie lo que tiene que hacer o no .........

►CDaniel◄ 06-08-2009 12:07:25

Respuesta: Problema con los mensajes
 
pues a todos creo que nos paso lo mismo...pero bueno sequir postenado para seguir acumulando msj y asunto arregladoo..!!

Darth DarK^^ 06-08-2009 12:09:06

Respuesta: Problema con los mensajes
 
Desde el martes a las 7 de la noche el servidor que alberga a denunciando.com esta sufriendo problemas, al parecer esta esperimentando un problema fisico, por lo tanto nos encontramos en dialogos con la empresa donde este se encuentra a fines de detectar el problema y solucionarlo, o en caso extremo cambiarnos de servidor.....

debido a esto y en busca de obtener un poco mas de estabilidad en el servidor mientras se encuentra el problema se restringieron algunos permisos dentro del foro, ademas de haber hecho un recorte a los temas mas grandes del foro y se re sincronizo la base de datos, causando esto que los mensajes en el contador mermaran.... como la reputacion es directamente proporcional a los mensajes por eso esta tambien se vio afectada....

esperamos que estas medidas restrictivas que fue necesario adobtar en busca de mayor estabilidad del servidor no sea necesario prolongarlas por mas de 15 dias abiles... hablo de 15 dias puesto que si toca cambiar el servidor, este se demora masomenos 13 dias abilies en ser instalado y 2 dias que me tome yo haciendo la migracion y configurando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO