DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Recuperar mi cuenta original (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/1069739-recuperar-mi-cuenta-original.html)

Loma Prieta 06-12-2017 20:26:51

Recuperar mi cuenta original
 
Me registré inicialmente en el foro con el nombre de usuario --Navarro-- hace casi 10 años, tiempo después olvidé la clave y tuve que registrarme con esta cuenta. Muchos años después recuperé mi contraseña de la cuenta original, pero seguí posteando casi exclusivamente con esta. Hoy recibí notificación de que mi cuenta de --Navarro-- había sido baneada, porque no está permitido tener múltiples cuentas, y me dejaron con esta. El problema es que esta no es la cuenta original, entonces tenían que haber cerrado esta cuenta y dejarme la de Navarro. El moderador "INDIVIDUAL" se niega a hacerlo aduciendo que mi cuenta original es esta, lo cual obviamente no es cierto como se puede ver en la fecha de registro de ambas. ¿Algún moderador puede desbanear y devolverme mi cuenta original?

INDIVIDUAL 06-12-2017 20:33:50

Respuesta: Recuperar mi cuenta original
 
NO HAY ACCION ENE STA SOLICITUD TEMA CERRADO

ES UNA SOLA CUENTA POR USUARIO EN CASO DE INSISTIR SERAN TODAS LAS CUENTAS BANEADAS COMO LO DICEN LAS NORMAS DEL FORO


Reglas de Denunciando.com
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por Denunciando.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

1. Nombre claro y descriptivo para el tema de los topics: El nombre de los topics o temas debe de ser claro y descriptivo con el contenido de este, no se permiten nombres que confundan al usuario, que no describan el contenido de un tema o que no esten relacionados con el contenido de este.

2. Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO