DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Ayuda me banearon sin ninguna razon (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/1035585-ayuda-me-banearon-sin-ninguna-razon.html)

elmonaque 11-10-2016 10:33:25

Ayuda me banearon sin ninguna razon
 
hola mi usuario es Sir.Elmo empezaba a postear en el foro cuando recibi un mensaje de que fui baneado sin especificar ninguna razon revise mis posts y no contenian ninguna falla y lei las reglas y normas varias veces y no incumpli ninguna... mis imagenes estan alojadas en postimage un servidor gratuito imagenes y botones subidas todas por mi los post eran descriptivos con todos los detalles de cada juego como otros usuarios que note que no banearon uso safelinks para proteger mis enlaces de los cuales subi a 3 servidores para dar variedad bigfile que ofrece minimo 400 de bajada uploaded y nitro ningun enlace es premium todo ordenado cada post en su categoria y titulos descriptivos con todo lo que dicen las normas y aun asi me fijo que fui el unico baneado y con los posts eliminados sin ninguna notificacion y otros usuarios siguen con sus cuentas y nuestra estructuras de post es igual entonses que paso?

Darth DarK^^ 11-10-2016 10:42:10

Respuesta: Ayuda me banearon sin ninguna razon
 
muy posiblemente, el baneo fue por comportamiento robotico, en los ultimos meses, se a tratado de limpiar el foro de robots... ya que en realidad, esos post, no generan un verdadero valor para el foro, puesto que dichos post, son repetidos, los ponen aca y en otros 40 foros y/o blogs.... a parte de eso, para muchos usuarios resulta molesto, que revicen los ultimos temas o mensajes y salgan 10, 20, 30 temas de programas, juegos, musica o etc cuando lo que estan buscando son mujeres.

te voy a desbanear la cuenta, pero eso no garantiza que no te la vuelvan a banear, si arrancas a poner 3 4 5 topics seguidos de esas tematicas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO