DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Gracias a todos mis amigos 100% fieles a denunciando... Aqx siempre sera su amigo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/76429-gracias-todos-mis-amigos-100-fieles-denunciando-aqx-siempre-sera-su-amigo.html)

AQX... 16-01-2009 22:15:35

Gracias a todos mis amigos 100% fieles a denunciando... Aqx siempre sera su amigo
 
Con el dolor en el alma y sin haberlo planeado, tengo que decirles a todos que hasta aqui los acompaÑo, que no voy a estar mas con ustedes a pesar del dolor que me causa dar esta triste noticia (por lo menos es triste para mi)...

No quisiera entrar en muchos detalles, solo les pido que sigan adelante con esta comunidad que todos nosotros hemos hecho crecer, sigan llevando adelante todo esto que es de ustedes y para ustedes...

Durante estos dos aÑos de actividad en el foro fue mucho lo que pude experimentar, conocer y aportar... Espero que muchos de ustedes sientan el mismo sentido de pertenencia...

Gracias a todos, gracias por todo... No se que mas decirles, solo me queda por darle las gracias a santiago quien fue uno de los que primero me acogio y aun sigue siendo mi amigo, gracias a dark y al pez por la confianza, a todo el staff, grupo de colaboradores.... A klenio por la gran ayuda que me brindo...

A todos los quiero y los aprecio muchisimo...

no queria irme sin antes despedirme y desearles lo mejor de lo mejor...

Eddie Vedder 16-01-2009 22:21:22

AQ, denunciando no sera lo mismo sin vos, pero seguiremos adelante recordandote!!!

-El Mara- 16-01-2009 22:56:32

huyy el DAR y luego AQX, AQX la buena parcero

Salza 16-01-2009 23:12:04

quiero saber que pasa:smile: alvaro ojalá me contes ome!

[ Ðαитє Sησω ] 16-01-2009 23:17:17

Por las razones que sean... le deseo exitos!

Y gracias por sus aportes.

Sasuke. 16-01-2009 23:20:17

nea ps yo si me quede :| desde ayer y asi no sigas en el foro ps vas a seguir siguiendo mi amigo como siempre 8), espero ps q nea, lo piense o cuando este mejor vuelva con seriedad y con ganas de dar lo mejor de vos!

Alastor 17-01-2009 00:02:28

ya se fueron dos, ke lastima home, ojala ke la pasen bien....exitos sobre todo

PAUL VAZO 17-01-2009 00:29:36

AQX gracias a vos por ayudarme cuando estaba nuevon......
la wena mañeño se cuida.........
ojala le valla muy bien en su vida (y en bajada).........
el garcko se despide mono...........
suere.........

moly 17-01-2009 03:48:52

aqx no se vallaaaaaaaaaaaaaaa :(

Ray Charles 17-01-2009 09:17:00

loco gracias a vos por tu ayuda, por escucharme muchas veces vos sos el p*tas el mas teso, oe loco no te vayas que estos lados sin voz no seran lo mismo en todo caso


suerte se le quiere parcero


se me cuidaen lo que haga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO