DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola y adioss compañeross (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/762578-hola-y-adioss-companeross.html)

marquiz 14-01-2013 02:29:42

hola y adioss compañeross
 
buenoo desde que me registree para ver un post que al fin de cuentass no pudee verr paso a retirarme :roll: hahaha, nimodoo, me retiree de taringaa por aquello del karmaa es una lata aparte que te borran la cuenta por cualquier cosa si eres novato, aqui es lo missmoo o peorr ya que ni puedoo ver muchoo del contenidooo del foro

nimodoo pero no me gustan los foros donde no se comparte libreemente, y aun menoss cuando no se comparte libremente entre sus usuarios...

ademas no tengo dineroo para denunciante no se q...

es solo mi opinion como novato espero q no la borren y lo tomen en cuentaa, no estoy enojado ni amargadooo,sus razoness an de tenerr, saludoss y mucha suerte!!!!!!!!!!! :K este barquito se hunde ahahaha...

Mahatma Gandhi 14-01-2013 05:21:27

Respuesta: hola y adioss compañeross
 
Cita:

Iniciado por marquiz (Mensaje 9420861)
buenoo desde que me registree para ver un post que al fin de cuentass no pudee verr paso a retirarme :roll: hahaha, nimodoo, me retiree de taringaa por aquello del karmaa es una lata aparte que te borran la cuenta por cualquier cosa si eres novato, aqui es lo missmoo o peorr ya que ni puedoo ver muchoo del contenidooo del foro

nimodoo pero no me gustan los foros donde no se comparte libreemente, y aun menoss cuando no se comparte libremente entre sus usuarios...

ademas no tengo dineroo para denunciante no se q...

es solo mi opinion como novato espero q no la borren y lo tomen en cuentaa, no estoy enojado ni amargadooo,sus razoness an de tenerr, saludoss y mucha suerte!!!!!!!!!!! :K este barquito se hunde ahahaha...

No joda marica, ¿te pica el culo?, ande para la mierda, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:

-Damphir- 14-01-2013 10:16:15

Respuesta: hola y adioss compañeross
 
Cita:

Iniciado por marquiz (Mensaje 9420861)
buenoo desde que me registree para ver un post que al fin de cuentass no pudee verr paso a retirarme :roll: hahaha, nimodoo, me retiree de taringaa por aquello del karmaa es una lata aparte que te borran la cuenta por cualquier cosa si eres novato, aqui es lo missmoo o peorr ya que ni puedoo ver muchoo del contenidooo del foro

nimodoo pero no me gustan los foros donde no se comparte libreemente, y aun menoss cuando no se comparte libremente entre sus usuarios...

ademas no tengo dineroo para denunciante no se q...

es solo mi opinion como novato espero q no la borren y lo tomen en cuentaa, no estoy enojado ni amargadooo,sus razoness an de tenerr, saludoss y mucha suerte!!!!!!!!!!! :K este barquito se hunde ahahaha...

Buen día Marquiz,
poder ver todo el contenido del foro es bastante sencillo, sólo es cuestión de aportar, de dar para recibir,
este es un foro de libre información en el que para obtener todo lo que necesites de él, te pedimos que nos ayudes compartiendo para otros, lo que otros comparten para ti. Aqui es diferente al otro foro que mencionas, no te borran cuentas, pero si necesitas aportar para difrutar, más de quinientos mil usuarios NO PAGAN NADA solo contribuyen con información que SACAN DE INTERNET, si vos no queres o no tenes el tiempo para subir nada, pues entonces paga, pero no se limita a nadie si no lo hacen.
Pues Masquiz, solo un mensaje, bienvenido y adios
siempre a la orden por aquí,

si reconsideras tu acción, puedes aportar de la siguiente manera


http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html

aqui están las zonas del foro en las que puedes aportar

http://www.denunciando.com/comunidad-denunciando-com-6/


Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9420978)
No joda marica, ¿te pica el culo?, ande para la mierda, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:

señor usuario que se hace llamar Gandhi,
por favor, modere su lenguaje con personas que no manejan el mismo nivel de confianza suya ya que aquí no se está aplicando lo que usted llama "joda sana mi pana", le pido amablemente, respeto hacia los demás ya que no se trata de ofender a los demás a priori.

Malamadre 14-01-2013 10:18:41

Respuesta: hola y adioss compañeross
 
Cita:

si eres novato, aqui es lo missmoo o peorr ya que ni puedoo ver muchoo del contenidooo del foro

Desde que registrarte en el foro no has aportado nada
Lo que hace una comunidad es que cada individuo le de un beneficio.

pero si no te gusta interactuar con los usuarios llegaste al lugar equivocado !!

psdta: No necesariamente necesitas dinero para ver los adjuntos si te vuelves usaurio que aporta los puedes hacer sin costo alguno


Tema cerrado para evitar Spam


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO