DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/750521-acabo-de-llegar-y-aun-no-se-si-pinto-algo-aqui.html)

sepukumade 10-12-2012 05:47:00

Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
:wave2: Saludos a todo el mundo.

Me presento:toothy1:: Soy un abuelo (no es sólo por la edad: tengo una nieta de 18 años) español. Vivo en Fuenlabrada, un pueblo (mayor que bastantes ciudades) del área de influencia de la capital, Madrid.

"Ando" bastante por las "redes": Google+, facebook, twitter, a veces, incluso por tuenti y otras, a ver:happy3: que se "cuece" por ahí.

No recuerdo detrás de qué iba cuando vine a dar aquí; pero me gustó el nombre "Denunciando". Realmente, tal como deriva el Mundo, hay muchísimo que denunciar -y otro tanto que arreglar-, para que sea un lugar donde, cada ser humano, tenga la posibilidad y la oportunidad de buscar -y esperemos que encontrar- su manera personal, única e intransferible de ser feliz, en lugar de un infierno en el que, por avaricia, estupidez o ignorancia, nos dediquemos a fastidiarnos la vida unos a otros :axe:.

Aunque soy básicamente un solitario, y detesto completamente todo lo que huela a manada, tribu, en definitiva: rebaño, tengo lo que podríamos llamar un profundo "instinto de especie": lo que pueda sucederle a cualquier persona en cualquier lugar, me importa y me afecta.

¿Qué busco? A aquellos y aquellas que no se conforman con "seguir los dictados de los dioses o los hombres" (Epicuro), o en repetir, sin reflexionar, lo que han oído, aunque sea un millón de veces (decía Goebbels, el ministro de propaganda de la Alemania nazi, que "una mentira repetida un millón de veces, se convierte en una verdad"; pero es falso: la mentira será siempre mentira); sino que están dispuestos a buscar, investigar, razonar ("¿Tu verdad?. No: LA VERDAD. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela" Antonio Machado).

INDIVIDUAL 10-12-2012 11:30:17

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
bienvenido al mejor foro
espero la apses bien y encuentres tu lugar como todos lo encontramos en este mundo real y virtual

saludos
alguna duda preguntame

lFree 10-12-2012 12:27:30

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
Saludos
:thumbleft:
Cualquier cosa aquí estoy y estamos para colaborarte

..::Neo_Matrix::.. 10-12-2012 13:45:00

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
Bienvenido abuelito!! :thumbup:

HOMER. 10-12-2012 13:46:30

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

DO MAYOR 14-12-2012 13:09:29

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
Bienvenido, lo invito a que se integre a nuestra comunidad en forma activa, primero recorra los diferentes foros y vea los reglamentos que tienen y luego aporte con confianza, si tiene dudas pregunte a un colaborador o moderador, animo empieze ya..

Tambien le dejo el link de como etiquetar sus aportes para que llegue a mas usuarios y nos ayude a mantener el orden en el foro, gracias.
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html

ed.luengas 14-12-2012 21:42:37

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
bienvenido, yo también soy nuevo, acá hay un nivel cultural bastante interesante.

El Pizcas 15-12-2012 11:53:35

Respuesta: Acabo de llegar... y aun no se si pinto algo aquí.
 
Saludos Sepukumade, espero q la pases muy bien aca en el foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO