![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integración Fútbol 9 de diciembre 2011Participa en el tema Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 186 | 15-12-2010 20:48:08 |
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 27-12-2009 14:34:20 |
Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL | Marco Carola | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 10-11-2009 14:18:43 |
Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 17-07-2009 00:37:31 |
![]() |
![]() | #1 |
![]() SALUDOS............... BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS. UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE: ![]()
LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN. SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS. IMAGENES DEL SITIO ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS.... Otra cosa......... Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse con "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar ![]() HORA : 5:30PM Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #2 |
Denunciante V.I.P. | ![]()
Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente! ![]() pdta: si va chepe me hacen el favor y lo dejan como tancredi ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() excelente ojala todo salga muy bien, les haré barra desde acá ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Notable | ![]()
Señores, si no pasa nada extraordinario, allá estaré en el cotejo!!! (Y)
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Ultra | ![]() Yo salgo de trabajar a las 6 y donde trabajo es ahí cerca. Apenas es...por allá nos vemos |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Constante | ![]()
ahhhh que lastima que no sea de colombia ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Lo Mas Seguro es que Caiga No Confirmo Aun Pero Creo q Si PLaneare todo y confirmare si voy o no q Elegancia ome parchesito ![]() ![]() por alla nos veremos si se puede haber pues mas moral de la gente pa ver con quienes contamos |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Uffff...bacano haremos lo posible por ir a beber y criticar por que los ligamentos de rodilla me hicieron retirar del futbol ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
que les vaya bueno desde aca les deseo mucha cerveza y pocas lesiones |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Negro Inmigrante Denunciante Plus | ![]()
excelente muchachos.... todos los nuevos aprovechen esta oportunidad para integrarse, jugar futbol y despues Mucha pero Mucha Cerveza ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
integración denunciando, integración futbol |
Herramientas | |
|