DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/563402-integracion-futbol-9-de-diciembre-2011-a.html)

Salza 21-11-2011 23:03:15

Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
SALUDOS...............

BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS.

UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

http://www.rivermillonarios.com.ar/m...river-3148.jpg


  • LUGAR: EL ENCUENTRO SERÁ EN EL TEMPLO DEL FÚTBOL (SEDE LAS VEGAS: Cr 48 N° 26 sur 87. Avenida Las Vegas. Envigado - Colombia). PARA LOS QUE VAN EN METRO TIENE COMO DESTINO LA ESTACIÓN AYURÁ QUE ES LA MÁS PRÓXIMA AL SITIO. (ver información abajo)
  • FECHA: VIERNES 9 DE DICIEMBRE DEL 2011.
  • (ENTRE MAS GENTE VAYA QUE ES LO SEGURO SALDRÁ MÁS ECONÓMICO.
  • HORA: 6:00PM

LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN.

SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS.



IMAGENES DEL SITIO




BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS....


Otra cosa.........


Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse con "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar :P o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro

HORA : 5:30PM

Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad.

[TheMentalist] 21-11-2011 23:07:54

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente! :thumbup:



pdta: si va chepe me hacen el favor y lo dejan como tancredi :evil5:

-Damphir- 21-11-2011 23:15:45

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
excelente
ojala todo salga muy bien,
les haré barra desde acá :P

Don Alcapone 21-11-2011 23:22:00

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
Señores, si no pasa nada extraordinario, allá estaré en el cotejo!!! (Y)

+Wilfred 21-11-2011 23:41:11

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
Yo salgo de trabajar a las 6 y donde trabajo es ahí cerca. Apenas es...por allá nos vemos

Mr.D.Brees 22-11-2011 00:06:39

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
ahhhh que lastima que no sea de colombia :( pasensela bien hermanos ojala y algun dia pueda asistir a alguna

lFree 22-11-2011 00:53:33

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
Lo Mas Seguro es que Caiga
No Confirmo Aun Pero Creo q Si
PLaneare todo y confirmare si voy o no

q Elegancia ome parchesito 8) :rr:
por alla nos veremos si se puede
haber pues mas moral de la gente pa ver con quienes contamos

JUANK17 22-11-2011 05:58:46

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
Uffff...bacano haremos lo posible por ir a beber y criticar por que los ligamentos de rodilla me hicieron retirar del futbol :P

!HANK! 22-11-2011 06:07:18

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
que les vaya bueno

desde aca les deseo mucha cerveza y pocas lesiones

Pepe ™ 22-11-2011 08:04:55

Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
 
excelente muchachos....

todos los nuevos aprovechen esta oportunidad para integrarse, jugar futbol y despues Mucha pero Mucha Cerveza :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO