DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Breve presentación (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/5582-breve-presentacion.html)

Gothrockry 21-07-2006 15:50:41

Breve presentación
 
Podría decirles que mi nombre es Santiago, Que nací en Rionegro Antioquía el 11 de agosto de 1987 pero voy a contarles algo mas...

Nací de un parto muy dificil mi mamá casi se muere y yo tmb, a los pocos segundos recibí el primer golpe de mi vida ahí me enteré que la gente es feliz con el dolor de los demás, estudié en el divino niño...lo pusieron asi por mi...de peqeuño lo tuve todo:Viruela,sarampió,gastroenteritis...El bachillerato lo hice en el m.a.u.j aqui en Rionegro un colegio publico privado...Publico privado de salario para los maestros, publico privado de canchas deportivas, publico privado de tizas...En este colegio demostré mis dotes artisticos en un papel de rin rin renacuajo.Perdí sexto,septimo y octavo pero por voluntad propia...
Teminé de estudiar y pase por las mejores universidades de antioquia...presentando el exámen de admisión pero no pasé a ninguna asi que seguí preparandome por mi propía cuenta...no perdí ningun año y ya me gradué..no sé de que pero me gradué...hasta que un día vi algo en msn que decia denunciando.com y si aqui estoy...asi que si ustedes no me acepatan seré un vago solitario más en esta dura vida...Las demás cosas no las cuento por que sólo las saben mi mamá y mi psicologa...

ABCDEFG321 21-07-2006 16:04:40

...PARXE USTD GANO WEBON JUASSSS....PARXE EL CHAMPION...WELCOME PARXE...HUY..PARXE KE RISA..UUFFFF...ME HICIST REIR..X ESO UNA REPUTA..LISTO..Y OTRA VEZ WELCOME...PARXE UNA ?...D KE SUFRIS...

PunkPunkPunk 21-07-2006 16:14:14

a mi no me dio risa heeeeee bienvenido

HoLlyWoOd F.e* 21-07-2006 16:23:35

ah ke pesar tan "breve" el niño......... hellows!!.bienvenido y ke la pases bien...aki somos lo mas de bacancitos todos!!..:)..hoy toy regalada y se gano repu pa ti

El Socio®™ 21-07-2006 16:33:18

ssssssssssss...

too bn meja...a mi q no me da nada....
ssss..

too bn dolor...

*ANDRES LOPERA* 21-07-2006 16:33:21

AJUE LA HISTORIETA


MEN TODO
BN BIENVENIDO AL FORO Y OJALA SE AMAÑEMUCHO EN EL FORO wink

y pa lo que necesite

jajajja que presentacion :L lol

Gothrockry 21-07-2006 18:27:01

Heyy hay algo, me sollan las cosas bacanas y sobretodo que la gente pase bueno si está conmigo...bobadas que se sacan...pero tmb soy serio cuando lo necesiten, bacano el foro...la risa es relativa para xyiomiocho como sea...

Wisiи∂*(( 21-07-2006 18:32:00

:EMOTICON_-_Run_Kirb jajajaja muy charritooo!!


bienvenido!!
ojala te amañes pa ke me sigas haciendo reir :lol:

El Socio®™ 21-07-2006 18:51:15

uy...

vea klidoso...ya sae...pa q pegue ahi ps....

La Peli 21-07-2006 19:04:19

JAJAJA OLA.........

IA SOBRA DECIR Q ME CAIST BN :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO