DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola amigos desde España (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/556826-hola-amigos-desde-espana.html)

Fitisven 09-11-2011 15:25:55

Hola amigos desde España
 
Hola, amigos, desde Madrid, en España, y para todos los que posteais por acá, si cualquiera quiere saber o concer cualquier cosa de Madrid, o de España en general, con gusto les respondo a lo que deseen, y lo que no sepa, bueno, o bien me lo invento o bien busco la respuesta, aunque normalemte buscaré respuesta. Lo que más conozco es Madrid y Castilla León, especialmente Burgos, Valladolid, Palencia.
Como también viajé y conozco casi toda Europa, no duden en preguntar lo que deseen.
Estoy a lo que gusten.

Sugiero que si quieren preguntarme o sugerirme algo me envien un correo a mi mail, [email protected], tengo otro tambien en servicio [email protected], por si gustan de utilizarle.
Lo dicho a su servicio para lo que gusten.
Pero claro, nadie da nada por nada, y prometo preguntarles un montón de cosas. Me interesa especialmente Medellín, la linda Medallo, donde tengo algunos amigos que me hablan maravillas y donde más pronto que tarde tengo intención de pasar unos pocos días.
A la espera de ordenes y deseos, reciban un cordial saludo.

..::B.D.S.M::.. 09-11-2011 15:27:38

Respuesta: Hola amigos desde España
 
bienvenido señor

†-KiNg-† 15-11-2011 15:30:26

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Hombre, bienvenido a bordo :thumbup:...

! Master ! 14-12-2011 03:32:56

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Super bienvenido y que disfrutes el foro.

alexiago 23-12-2011 12:43:30

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Hola,

Estoy interesado en Valladolid en concreto. ¿Es cierto que la tradición de la presentación en sociedad de las adolescentes casaderas está aún vigente en ciertos círcuklos "tradicionalistas"?

Conozco una señora que suele ir a tomar el té con sus amigas. Me pregunto si eso de "tomar el té" en un grupo de madres de familia, es parecido a lo que vemos en las películas de EE.UU. Es decir: un foro donde se mide el prestigio social.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Al.

MISTER BARÇA 23-12-2011 13:23:55

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Cita:

Iniciado por Fitisven (Mensaje 7187084)
Hola, amigos, desde Madrid, en España, y para todos los que posteais por acá, si cualquiera quiere saber o concer cualquier cosa de Madrid, o de España en general, con gusto les respondo a lo que deseen, y lo que no sepa, bueno, o bien me lo invento o bien busco la respuesta, aunque normalemte buscaré respuesta. Lo que más conozco es Madrid y Castilla León, especialmente Burgos, Valladolid, Palencia.
Como también viajé y conozco casi toda Europa, no duden en preguntar lo que deseen.
Estoy a lo que gusten.

Sugiero que si quieren preguntarme o sugerirme algo me envien un correo a mi mail, [email protected], tengo otro tambien en servicio [email protected], por si gustan de utilizarle.
Lo dicho a su servicio para lo que gusten.
Pero claro, nadie da nada por nada, y prometo preguntarles un montón de cosas. Me interesa especialmente Medellín, la linda Medallo, donde tengo algunos amigos que me hablan maravillas y donde más pronto que tarde tengo intención de pasar unos pocos días.
A la espera de ordenes y deseos, reciban un cordial saludo.

bienvenido men

patrick TILLMAN 06-04-2012 20:52:12

Respuesta: Hola amigos desde España
 
saludos

pepetfirmas 07-01-2016 09:11:14

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Bienvenido paisano yo soy de Gandía aqui me tienes para lo que te pueda hacer falta saludos.

tribu_urbana 07-01-2016 15:10:52

Respuesta: Hola amigos desde España
 
Bienvenido Tio !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO