DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/51313-propuesta-para-este-sabado-19-de-julio-pro-aniversario-y-pago-de-cuota.html)

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2008 01:20:38

Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota]
 
En vista de que el tercer aniversario del foro esta casi ke encima, surge la idea de hacer una reunion relampago este sabado 19 de Julio en el mall de la mota, en pro del aniversario y para que todos aquellos que aun no han pagado la cuota establecida puedan hacerlo y por ahi derecho tomarse unos cuantos traguitos bn belleza :P

Recuerden ke hasta el dia 20 la entrada estara a 12.000, ya si ustedes deciden pagar en la entrada al evento, esta tendra un costo de 15.000

Se penso en este lugar ya que es por asi decirlo el mas central y no hay problema por los menores de edad, asi que dejen su opinion y si estan de acuerdo pueden ir dejando la lista de asistentes.

El lugar de encuentro seria donde siempre acostumbramos, al frente de "Mimos" a eso de las 8 de la noche

Contamos con el apoyo de ustedes para realizar esta reunion y poder llegar bien animados para el aniversario :)


!!!!!INFORMACION DE ULTIMA HORA!!!!

Pensando en la comodidad de todos y con el fin de estimular la asistencia a esta reunion para que se integren y se conoscan desidimos dejar esta ultima preventa a
10.000
Despues de esta reunion queda cerrado el proceso de preventa y si quiere asistir al evento le tocara pagar en la entrada 15 de mil :)

AQX... 17-07-2008 01:27:13

yo Aprovecho Para Animar A Los Nuevos A Que Vayan Para Que Se Sientan Mas En Confianza Cuando Lleguen Al Aniversario...

Ya Saben Que Los Estaremos Integrando Pa' Que No Tengan Excusa Para Faltar Al Aniversario Y Pa' Que DespuČs No Se Arrepientan De No Haber Ido Como PasŇ El AŃo Pasado...

Bueno Pues, Por AllŔ Nos Estaremos Viendo...


VEA...

PONGAMOS UNA LISTA DE SISTENCIA:


01. MIGUEL
02. AQX
03. SELIPE



abecedariochino 17-07-2008 01:29:12

oe... yo me les pego :)

pero no conosco ni pimaba... se donde keda lo de la mota... pero no lo de mimos...


espero me aclaren mejor el lugar :S

1) selipe

Pip3_Gomez 17-07-2008 01:33:27

jajaj por alla me saludan :D

AQX... 17-07-2008 01:39:27

Cita:

Iniciado por selipe
oe... yo me les pego :)

pero no conosco ni pimaba... se donde keda lo de la mota... pero no lo de mimos...


espero me aclaren mejor el lugar :S

1) selipe

BUENO... A UD Y A TODOS LOS NUEVOS LES PIDO QUE NO TENGAN MIEDO DE IR...

NO ES SINŇ QUE ME BUSQUEN Y A TODOS LOS NUEVOS LES DOY UNA INDUCCIŇN... :P


MIMOS QUEDA MAS O MENOS EN LA MITAD DEL MALL DE LA MOTA, SI QUIERE ME MANDA UN PRIVADO Y ME DA SU CEL Y YO LE DOY EL MĚO Y ESE DĚA HABLAMOS SI ESTŔ PERDIDO...



LISTA DE SISTENCIA:

01. MIGUEL
02. AQX
03. SELIPE

abecedariochino 17-07-2008 01:43:49

no me deja mandar privados porke solo tengo 37 post :L

mejor agregeme [email protected] o [email protected]


veee.. ay disculpan lo de la lista XD

es ke la primera vez no me cargo.. tonces por eso cree otra... todo bien pues

soguo 17-07-2008 09:17:02

yo voy desde que me sea posible, pero se hara todo para ir...


y bacano que los nuevos se animen a conocer la gente para cuando el arniversario esten mas relajados

Sasuke. 17-07-2008 09:29:46

es una posibilidad :P jaja

eLiaNa° 17-07-2008 09:34:53

Lista De Sistencia:

01. Miguel
02. Aqx
03. Selipe
04. Elianita

soguo 17-07-2008 10:09:16

ojala las personas que se anoten en la lista, si caigan de verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO