DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/367307-integracion-decembrina-denunciando-com.html)

Santiago C. 29-12-2010 14:18:26

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Suelten fotos ps pichurretas :L

chepe88 29-12-2010 14:20:05

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
uffff se pasooooo una CHIMBAAAAAAAAAAA lastima que todo el que pasaba se pareciera a mi ¬¬ pero bueno tiramos mucha caja que bueno conocer gente nuevo como a la peli roja :K:K:K:K:K a la sexy no mas trago para ella ni pal nuevo ... pa los que no fueron el nuevo fue como el remplazo de alcapone (no vomito pero asi lo vimos) jajajajaaja bueno esperemos pa la proximaaa ... aaaa y si donde fue el remate???

BLACK DOG 29-12-2010 14:32:11

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5600058)
uffff se pasooooo una chimbaaaaaaaaaaa lastima que todo el que pasaba se pareciera a mi ¬¬ pero bueno tiramos mucha caja que bueno conocer gente nuevo como a la peli roja :k:k:k:k:k a la sexy no mas trago para ella ni pal nuevo ... Pa los que no fueron el nuevo fue como el remplazo de alcapone (no vomito pero asi lo vimos) jajajajaaja bueno esperemos pa la proximaaa ... Aaaa y si donde fue el remate???


jajaja que figura chepe, no mas trago para ella por favor, y el nuevo el alca jr. Pero alca es inigualable. Y el remate fue en la 70.gracias a todos se disfruto.

Y esperando las fotos.

Santiago C. 29-12-2010 14:53:52

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5600058)
a la sexy no mas trago para ella

Ajue jajajajajaja

chepe88 29-12-2010 15:21:28

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Las pocas fotos q tome ahora las subo aunque no se quien borro unas y cuando suban el resto de fotos hago el videito q nunca falta

Hank Moody 29-12-2010 16:47:42

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
noooo uds pasando bueno y yo trabajndo como mula, pero bueno envidia de la buena pa todos los q fueron!!!(Y)

Don Alcapone 29-12-2010 18:51:13

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
jajajaja pues esa fue la ultima vez q me verán asi perros :P.... esperando la proxima q debe ser en marzo pa ir!

katica. 29-12-2010 20:35:17

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
se paso una chimba..........................
sindrome(sexy)algo isita pero mas soportable
el nuevo como chepe lo dijo se porto casi como alca
jhosep mojo a la nueva pero no vi kien los empujo
y el remate fue espectacular gracias a todos por aguantar mis lokuras se les kiere un monton (U)

lFree 29-12-2010 20:41:52

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Fotos Fotos Pues! Haber Yo Poncho De q Me Perdi!

Marco Carola 29-12-2010 20:54:29

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por La Sexy (Mensaje 5599585)
muchachos se paso super deliciosooooo
me calleron super super bn !
me reiiii demasiadoo ahi perdonan por lo cansonaaaaaaaa !
se les kiere mucho y gracias por esa bienveniida besos !


Cita:

Iniciado por Juanitodrummer (Mensaje 5599794)
Nosotros hicimos todo menos ver alumbrados jajajaja... Pero bueno, se paso muy bacano...
Mil gracias a todos por acogerme asi en Denunciando, conmigo cuenten pa lo que quieran parceros y parceras, aca esta juanito pa todos y todas... Lo que necesiten a la orden ((Pero no pidan plata ¬¬)), Otra vez, gracias por permitirme compartir con ustedes.. son los mejores (Y)

A LOS NUEVOS KOMO K LES GUSTO LA MOJADA, BUENO PUES ESPEREN LAS FOTOS PARA K VEAN EL BAUTIZO


Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5600058)
uffff se pasooooo una CHIMBAAAAAAAAAAA lastima que todo el que pasaba se pareciera a mi ¬¬ pero bueno tiramos mucha caja que bueno conocer gente nuevo como a la peli roja :K:K:K:K:K a la sexy no mas trago para ella ni pal nuevo ... pa los que no fueron el nuevo fue como el remplazo de alcapone (no vomito pero asi lo vimos) jajajajaaja bueno esperemos pa la proximaaa ... aaaa y si donde fue el remate???

EL REMATE FUE EN LAS ESCALAS DE LA ESTACION ESTADIO CON & PILSEN ENLATADAS Y HABLANDO CUANTA MIERDA SE NOS OKURRIA, Y PARCE DEFINITIVAMENTE EN EL RIO C AMELLA MUCHA GENTE DEL FORO..............COMENZANDO POR SINCLAIR K DA CONCIERTOS, CHEPE K RECOJE LOS ENVASES DE PLASTIKO Y YELO K ESTABA VANDIENDO CHICLES DEBAJO DEL PUENTE :p

Cita:

Iniciado por katica. (Mensaje 5601552)
se paso una chimba..........................
sindrome(sexy)algo isita pero mas soportable
el nuevo como chepe lo dijo se porto casi como alca
jhosep mojo a la nueva pero no vi kien los empujo
y el remate fue espectacular gracias a todos por aguantar mis lokuras se les kiere un monton (U)


tan raro saber kien fue la k empujo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO