DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/33598-eleccion-comite-de-bienvenidas-wwwdenunciando-com.html)

Sasuke. 03-01-2008 14:10:18

Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM
 
Eleccion Comite De Bienvenidas wWw.DeNunCianDo.CoM

Se llego el momento de elegir para el 2008 el comite de bienvenidas del foro, ya que van a haber muchas reuniones y necesitamos persona que se compromentan a integrar a los nuevos, el principal requisito que estamos buscando que cumplan es compromiso con el foro y que esten dispuestos a trabajar fuertemente por este y por su crecimiento.

REQUISITOS


- No Ser Timidos(a) y Ser Sociables: Ser personas entronas, que no les de pena hablarle a los nuevos y mucho menos presentarlos.


- Tener Minimos Conocimientos Del Foro y Tener Mucha Paciencia: Solucionar las dudas que los usuarios nuevos puedan tener respecto al funcionamiento del foro.

- No Tener Novio(a): No es indispensable, pero es preferible ya que necesitan estar pendiente de los nuevos y seguramente eso no le va a gustar a los novios (as) de estos.

- Ser Reconocido Por Los Integrantes Del Foro: Alguien que sea conocido, por que de nada nos sirve un anonimo que nadie conosca y que los nuevos no puedan encontrar de forma facil.

- Asistencia a Las Reuniones: Alguien que tenga una muy buena asistencia a las reuniones, de nada sirve alguien que no asista a las reuniones.

- Estar En Paz Con La Comunidad: Que no tenga problemas con nadie

- No Tener Perjuicios: Que no haga discriminaciones de Sexo, Edad, Raza, forma de vestir, Musica o etc.


- "Seriedad": No dar de que hablar por que son la imagen del foro ante los nuevos, no aprobecharce de su cargo para hecharle los perros a los nuevos (as).

RESPONSABILIDADES

* Estar pendiente de los nuevos en las reuniones, tratar de presentarlos con el mayor numero de usuarios o al menos hacer un grupo de nuevos para que se integren entre ellos.
* Programar puntos de encuentro para los nuevos poder ir a las reuniones en caso de no saber llegar al al lugar de la reunion oficial

* Mantenerse pendientes de la Zona de saludos y presentaciones

* Solucionar las dudas que se les puedan presentar a los nuevos

* Ser mediador entre los usuarios que puedan tener roses con otros integrantes de la comunidad sin ponerce a favor de nadie

* Reportar a los moderadores cualquier anomalia que noten en el foro o cualquier abuso que sea realizado contra algun nuevo sin justa razon.


COMITÉ DE BIENVENIDAS Y REUNIONES



¿QUIÉNES SERAN?:

SERAN UN GRUPO QUE HACE PARTE DEL STAFF DE DENUNCIANDO.COM EL CUÁL SE CREARA POR LA NECESIDAD DE TENER UN MAYOR CONTROL EN CUANTO A LAS INTEGRACIONES DE USUARIOS NUEVOS, REUNIONES OFICIALES Y CASUALES.


MISIÓN:

BUSCAR LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS ANTE TODOS LOS EVENTOS DE DENUNCIANDO.COM Y AYUDAR EN ÉSTOS A QUE LOS USUARIOS NUEVOS SE INTEGREN.


VISIÓN:

PARA UN FUTURO PRÓXIMOLOGRAREMOS QUE DENUNCIANDO.COM TENGA UN MAYOR RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL PÚBLICO EN GENERAL LOGRANDO TAMBIÉN UN MAYOR PORCENTAJE DE USUARIOS REGISTRADOS E INTEGRADOS. TODO ESTO SERÁ POSIBLE GRACIAS A LOS EVENTOS Y LA INTEGRACIÓN DE USUARIOS NUEVOS, TODO ESTO A CARGO DEL COMITÉ DE REUNIONES Y EVENTOS.


OBJETIVO GENERAL:

-ORGANIZAR PERIÓDICAMENTE REUNIONES Y EVENTOS AGRADABLES PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO.
-INTEGRAR A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS
-ACLARAR DUDAS
-ESTAR PENDIENTES DE LA ZONA DE PRESENTACIONES


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

-TENER UN MAYOR ORDEN EN LA PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS DEL FORO.

-LLEVAR UN CONTROL DURANTE LOS EVENTOS DEL FORO.


-AYUDAR A LOS ADMINISTRADORES EN TODOS LOS ASPECTOS.

-INTEGRAR A LOS USUARIOS NUEVOS TANTO EN INTERNET COMO EN LAS REUS Y EVENTOS.

-DAR INFORMACIÓN A LOS USUARIOS SOBRE PRÓXIMAS REUS Y EVENTOS.

-INFORMARLE A LOS USUARIOS SOBRE REUNIONES ORGANIZADAS POR OTROS USUARIOS.

-RECIBIR IDEAS, APORTES Y SUGERENCIAS POR PARTE DE LOS USUARIOS PARA TENER EN CUENTA EN LA PROGRAMACIÓN DE REUS Y EVENTOS.

-HACER PROPUESTAS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS EVENTOS PARA LOGRAR UNA MAYOR ACEPTACIÓN POR PARTE DE USUARIOS.


-INCLUIR EN NUESTRA PROGRAMACIÓN OBRAS BENÉFICAS Y CARITATIVAS COMO VISITAS A HOSPITALES, ANCIANATOS Y ESCUELITAS BUSCANDO EL APORTE DE LOS USUARIOS DEL FORO.

-DARLE MAS FUERZA A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

-TOMAR FOTOS EN LAS REUNIONES Y EVENTOS CON EL FIN DE MONTAR TOPICS CON LAS FOTOS Y ASÍ DARLE LA POSIBILIDAD A LOS USUARIOS DE OPINAR SOBRE LO SUCEDIDO.

-LLEVAR PROPUESTAS A LOS ADMINISTRADORES CON EL FIN DE MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL FORO.

Para postularce lo pueden hacer en este topic explicando claramente por que creen que podrian ser Miembros del comite de integraciones
.

LaU SkElLiNgToN 03-01-2008 14:45:27

si no juera nueva, le haria :S :S

BoGGy 03-01-2008 15:17:22

kuanto es el sueldo, pagan 15nal o kada kuanto :P?


LiNª HeNªO 03-01-2008 16:25:29

yo kierooooooooooooo!!!!
yo soy buena gente no tengo novio!! soy integradora es mas e integrado a muchas personas como a las mellas cuanod eran nuevas o sino pregunteles:P mm q mas voy a muchas reus y ps soy medio conocida en el foro!!

+Wilfred 03-01-2008 16:31:45

* Yo me postulo para comite de bienvenidas....espero poder cumplir un buen trabajo.....y pues afortunadamente no tengo conflicto con nadie de aka y soy muy sociable :P :)

+*eLiZaBtH*+ 03-01-2008 16:40:19

YO CHELO.....................................

Ðãnïêlå :) 03-01-2008 19:13:46

yo no puedo por q a mi no me reconocen :(:)

(--ExThEbaN--) 03-01-2008 22:30:25

OLE YO TAMBIEN ME LE APUNTO PAL COMITE..............:):):):)



YO SOY CONOCIDO

JEJEJEJEJEJEJEEEE

•υ∂ℓ3ŋ• 03-01-2008 22:39:37

YO APOYO A EXTHEBAN............:P

KoRoSiTa 03-01-2008 22:39:51

SIII EXTHEBAN :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO