DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Integracion Nuevos (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/26473-integracion-nuevos.html)

JNacho 19-09-2007 19:52:23

Integracion Nuevos
 
Como todos saben se va a realizar la fiesta Electro tra (creo que es asi, si algo me corrijen:rolleyes: ) y pues yo soy nuevo, y se que de pronto a algunos de los que tambien son nuevos les gustaria ir, pero los desanima no conocer casi gente, entonces la propues es la siguiente: hacer una lista con las personas que son nuevas (inclusive esa lista se puede poner despues a la que se esta formando con las personas que van a ir) y que quieren estar en la fiesta. Las personas que estan en esa lista encontrarnos antes en algun sitio donde podamos conocernos y tener ya un parche para ir (nos podemos conocer y tomarnos unas cervecitas mientras tanto). De esta forma seria bien bacano porque ya tendriamos un parche para la fiesta, ademas como propuesta adicional, alguien del comite de Bienvenida e integracion puede ir a esa reunion antes (claro esta, si puede) y pues contarnos cosas sobre Denunciando, y asi tambien de una vez, despejarnos algunas dudas que tengamos.
Bueno, dejo esto para que lo piensen y opinen si les parece o no. Y si algo, podemos empezar la lista en este mismo tema y que alguien del staff nos colabore

tebAn zApAtA 19-09-2007 20:22:04

interesante weon!

Sasuke. 19-09-2007 22:11:00

ps parce que le dire: ps la idea por parte aguanta pero por la otra no me parece, ya que si uds los nuevos se reunen primero, en el electro tra van a estar uds mismos los que se reunieron, y asi no se van a integrar con el resto de denunciando ( los usuarios activos ), pero si van llegando ps alla esta el comite y el forum colaborator, integrandolos y presentandolos con todo denunciando, y q no se armen "grupitos" donde nunca vayan a salir de ahi , es decir q se queden ahi por ejm 6 personas; uds 6 siemre sin conocer a nadie mas, entonces es muy maluco, pero si uds quieren hacer eso ps agale que en lo posible yo trato de acompañarlos en la pre-reu, eso si, despues dejandosen integrar con todos, sin que les de pena, bn amables, buen trato con las personas, principalmente con las mujeres, no formar "riñas" y cosas asi...8)

JCZR 19-09-2007 22:22:28

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ps parce que le dire: ps la idea por parte aguanta pero por la otra no me parece, ya que si uds los nuevos se reunen primero, en el electro tra van a estar uds mismos los que se reunieron, y asi no se van a integrar con el resto de denunciando ( los usuarios activos ), pero si van llegando ps alla esta el comite y el forum colaborator, integrandolos y presentandolos con todo denunciando, y q no se armen "grupitos" donde nunca vayan a salir de ahi , es decir q se queden ahi por ejm 6 personas; uds 6 siemre sin conocer a nadie mas, entonces es muy maluco, pero si uds quieren hacer eso ps agale que en lo posible yo trato de acompañarlos en la pre-reu, eso si, despues dejandosen integrar con todos, sin que les de pena, bn amables, buen trato con las personas, principalmente con las mujeres, no formar "riñas" y cosas asi...8)

MUY DEACUERDO CON ESA PARTE...

LA IDEA.. Y LO Q MEJOR SERIA ES Q LLEGUEN Y SE VALLAN INTEGRANDO... (SISAS. ESA VUELTA DE LLEGAR NUEVOS ES "DIFICIL" PERO ESO YA COJEN CONFIANZA Y DE UNA...

[^^] 19-09-2007 22:51:43

ve yo no voy a ir:)

Santa_Maradona 19-09-2007 23:01:32

Cita:

Iniciado por JNacho
Como todos saben se va a realizar la fiesta Electro tra (creo que es asi, si algo me corrijen:rolleyes: ) y pues yo soy nuevo, y se que de pronto a algunos de los que tambien son nuevos les gustaria ir, pero los desanima no conocer casi gente, entonces la propues es la siguiente: hacer una lista con las personas que son nuevas (inclusive esa lista se puede poner despues a la que se esta formando con las personas que van a ir) y que quieren estar en la fiesta. Las personas que estan en esa lista encontrarnos antes en algun sitio donde podamos conocernos y tener ya un parche para ir (nos podemos conocer y tomarnos unas cervecitas mientras tanto). De esta forma seria bien bacano porque ya tendriamos un parche para la fiesta, ademas como propuesta adicional, alguien del comite de Bienvenida e integracion puede ir a esa reunion antes (claro esta, si puede) y pues contarnos cosas sobre Denunciando, y asi tambien de una vez, despejarnos algunas dudas que tengamos.
Bueno, dejo esto para que lo piensen y opinen si les parece o no. Y si algo, podemos empezar la lista en este mismo tema y que alguien del staff nos colabore


Totalmente de acuerdo, Yo soy nuevo y a lo bn uno ir solo no da moral, pero digamos ir los 6 o 7 que vallan a la pre -reunion se hace el ambiente por que tienen algo en comun (son nuevos )y se llega a la fiesta Electro tra con mas confianza..... pero igual no se trata de hacer "grupitos " la idea alla es OBVIAMENTE conocer la gente mas activa del foro.
Eso esta en la expectativa que cada uno tenga de ir a electro tra. y por mi parte voy con toda la disposicion de hacer amigos y conocer harta gente

|[...SANdu...]| 19-09-2007 23:43:11

Bueno muchachos quiero contarles que me parce muy buena la idea, yo ya soy un usuario mas que integrado, pero si comienzen la lista para la preureunion para que sepan con quienes cuentan, y Santiago por parte del foro yo se que les colabora con la integracion con el resto del foro en la fiesta es muy interesante que lo hagan por que como dicen pss van a llegar 6 o 7 nuevos a punto en comun se va a crear la confianza y asi no se van a sentir tan dispersos en la rumba y seguro mas facil se integran con el resto cuenten con mi colaboracion en el electro tra preguntan por el sandu o sencillo el de las rastas :P alla estare desde temprano ayudando para que todo salga bien.


Animesen y comienzen con la lista aun tiene semana y media para que cuadren bn, yo estare dandole vuelta al topic para ayudarle en lo que necesiten cualquier cosa me agregan, aa y bienvenid@s

Santa_Maradona 19-09-2007 23:56:42

listo men gracias

Sasuke. 20-09-2007 00:02:15

a mi tambien duda me agregan o me mandan un mensaje privado q por aca estare pendiente de lo qeu pase en este topic 8)

JNacho 20-09-2007 12:57:37

Pues tenes en parte razon, pero seguro que mas gente se puede animar a llegar si llegua en grupito, claro esta, cuando esten en la fiesta la idea es integrarse con todos y no quedarse en el grupito, pero seria bueno de todas formas tener con quien sentarse en la mesa, y no estar como un x.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO