DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola - desde Toronto (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/24957-hola-desde-toronto.html)

NathaliaS 02-09-2007 14:10:35

Hola - desde Toronto
 
Hola, que tal? me llamo Nathalia, 20 años, naci en Medellin, Col. y tengo un pequeño problema...

Llevo casi 6 meses viviendo en Toronto, Canada. pero antes de eso vivi 7 años en Estados Unidos [en Miami]. No ha pasado un dia en el que no pienso en Medellin y toda le gente con la que creci. Extraño Colombia demasiado... las circunstancias me lo han prohibido pero no veo la hora de volver a Medellin, asi no pueda quedarme mucho tiempo.

Ultimamente he estado buscando una forma de comunicarme con alguna de mis amigas del pasado, pero no tengo idea de como encontrarlas...
buscando fue que encontre esta pagina. no se si alguien aqui depronto me pueda ayudar?? tengo varios de sus nombres y fui al colegio Pinares en el Poblado como hasta los 14 años.. pero no puedo encontrar nada en internet sobre Pinares. todavia existe?? :roll:

sera que alguien tiene sugerencias o me puede ayudar de alguna forma?? :icon9: podemos venir a un arreglo, si algo...

GuaZon 02-09-2007 14:37:03

Hola me llamo Andrés y vivo en Medellin :D... Y esta una chimba

carlos marcello 02-09-2007 17:17:24

yo tengo una amiga q estudió allá, y tiene tu misma edad, depronto te tocó estudiar con ella, se llama Diana Rpo, si algo me manda un privado

=)ju4nD4-BFC(= 02-09-2007 17:41:11

hola bienvenida y estas linda:)

pd:lastimosamente no te puedo ayudar

|[...SANdu...]| 02-09-2007 19:47:30

pinares no es un block que le pedian a uno en el colegio para la clase de artistica?'


muchachos para la proxima clase traen el block pinares:P