DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola - desde Toronto (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/24957-hola-desde-toronto.html)

NathaliaS 02-09-2007 14:10:35

Hola - desde Toronto
 
Hola, que tal? me llamo Nathalia, 20 años, naci en Medellin, Col. y tengo un pequeño problema...

Llevo casi 6 meses viviendo en Toronto, Canada. pero antes de eso vivi 7 años en Estados Unidos [en Miami]. No ha pasado un dia en el que no pienso en Medellin y toda le gente con la que creci. Extraño Colombia demasiado... las circunstancias me lo han prohibido pero no veo la hora de volver a Medellin, asi no pueda quedarme mucho tiempo.

Ultimamente he estado buscando una forma de comunicarme con alguna de mis amigas del pasado, pero no tengo idea de como encontrarlas...
buscando fue que encontre esta pagina. no se si alguien aqui depronto me pueda ayudar?? tengo varios de sus nombres y fui al colegio Pinares en el Poblado como hasta los 14 años.. pero no puedo encontrar nada en internet sobre Pinares. todavia existe?? :roll:

sera que alguien tiene sugerencias o me puede ayudar de alguna forma?? :icon9: podemos venir a un arreglo, si algo...

GuaZon 02-09-2007 14:37:03

Hola me llamo Andrés y vivo en Medellin :D... Y esta una chimba

carlos marcello 02-09-2007 17:17:24

yo tengo una amiga q estudió allá, y tiene tu misma edad, depronto te tocó estudiar con ella, se llama Diana Rpo, si algo me manda un privado

=)ju4nD4-BFC(= 02-09-2007 17:41:11

hola bienvenida y estas linda:)

pd:lastimosamente no te puedo ayudar

|[...SANdu...]| 02-09-2007 19:47:30

pinares no es un block que le pedian a uno en el colegio para la clase de artistica?'


muchachos para la proxima clase traen el block pinares:P

no mentiras pss por mi lado no conosco a nadie de ese colegio entnonces queda como muy de para arriba pero igualmente integrate en el minichat y en los topics y asi iras conociendo gente que quizas te pueda colaborar

°•Dj pRiNcEsS•° 04-09-2007 11:00:57

hola yo tambn vivo en toronto y soy de mede.... tambn extrañ demasiado mede, como era de bueno :(:(:(:(, y pinares todavia existe.....

[[maUr0]] 04-09-2007 16:28:38

huy yo tambien vivo en toronto .. 8) y es chimbita tambien.. 8)

Vivåres™ 04-09-2007 16:43:24

Por k no dejas los nombres de ellas x ahi en la seccn de colegios asi como una convocatoria para las k estudiaron ese año contigo se metan ahi... o k alguien les diga no se... no perdes nada con intentar ;)

:arrow: No se junten con Tajada k es un fumon ahi :P

°•Dj pRiNcEsS•° 04-09-2007 18:54:57

ey mauro mandame tu mail

MaRia OsSa 04-09-2007 19:47:29

iio tambien vivo en canada:P pero en un pueblito too alejado de la civilizacion:P

niñaaaaaaaaaaaa bienvenida ojala te amañes muxio;) y pues suerte con la buskeda de tus amigas!

si necesitas algo! por aki a tu servicio:icon_smile:;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO