DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola soy nuevo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/229572-hola-soy-nuevo.html)

big j 25-04-2010 19:49:20

hola soy nuevo
 
bueno hola a todos soy d manizales colombia, ps conoci esta comunidad por internet y me causo curiosidad, me parece interesante y ps me gustaria q me explicaran mas a fondo d q se trata este foro, cuales son los temas q se tratan y todo.

bueno ps hablando un poco de mi, ps soy colaborador y en lo q les pueda ayudar todo bn, pa lo q neseciten, soy aficionado a los autos desde chikito y amo el tuning, el rap, y las mujeres lindas.

gracias y espero compartir con todos uds.

pd: como hago pa ver las fotos o como me gano la reputacion, creando post o solo comentando en ellos??

Sinclair 25-04-2010 20:23:50

Respuesta: hola soy nuevo
 
Cita:

Iniciado por big j (Mensaje 4413231)
bueno hola a todos soy d manizales colombia, ps conoci esta comunidad por internet y me causo curiosidad, me parece interesante y ps me gustaria q me explicaran mas a fondo d q se trata este foro, cuales son los temas q se tratan y todo.

bueno ps hablando un poco de mi, ps soy colaborador y en lo q les pueda ayudar todo bn, pa lo q neseciten, soy aficionado a los autos desde chikito y amo el tuning, el rap, y las mujeres lindas.

gracias y espero compartir con todos uds.

pd: como hago pa ver las fotos o como me gano la reputacion, creando post o solo comentando en ellos??


Amigo bienvenido a denunciando.com!!

Cualquier duda o problema que te surja respecto al foro aquí estaré para ayudarte... respecto a tu duda sobre que trata el foro pues........

Denunciando es una comunidad web de gran aceptación y de las más visitadas en el país, está dividida por zonas y dichas zonas con un contenido especializado por ejemplo :

Servicios A La Comunidad Podes comprar y vender sin necesidad de reputación, invitar a rumbas, eventos, pedir asesoria juridica...

Cualquier Tema Y Entretenimiento Como su nombre lo dice, pon lo que quieras, aporta una encuesta, podes poner un chiste, lo que quieras!!

Zonas Especializadas Podes aportar noticias deportivas, de tv y farandula, contenido youtube, escritos, poemas, economia, gastronomia, sexualidad y salud, etc....

Fotos y Modelos Aportar cualquier tipo de fotos, modelos, hembras de facebook, famosas, etc

Zona HOT, Solo Para Adultos Su nombre lo dice, puedes aportar cualquier contenido xxx


Zona Tecnologica Puedes aportar desde noticias hasta software y programas


Musica En General Podes aportar música, videos, letras, etc


Denuncias En General Puedes aportar una denuncia, perros y perras, cualquier denuncia en general... tienes quejas de algún establecimiento??? un bar? algo? usa esta zona

Solo me queda decirte Bienvenido a la mejor comunidad en linea de Colombia.

Saludos!!

- Mc.911 - 25-04-2010 20:26:20

Respuesta: hola soy nuevo
 
saludos man y bienvenido-----seguir la guia k te dejo sinclair y esperamos ver tus buenos aportes proximamente

_MALCON_ 25-04-2010 20:35:07

Respuesta: hola soy nuevo
 
Saludos y bienvenido

big j 25-04-2010 20:39:56

Respuesta: hola soy nuevo
 
gracias parceros y en cuanto a la pregunta de las fotos. todo bn

plutonium 27-04-2010 16:05:52

Respuesta: hola soy nuevo
 
I'm rookie too but i don't speak spanish ! :jijoju::jijoju:

big j 27-04-2010 19:17:03

Respuesta: hola soy nuevo
 
huy pero q paso a nadie ma le gusto mi presencia por q no me dieron la bienvenida ps ome jeje

▬Goos Fraba▬ 28-04-2010 15:29:59

Respuesta: hola soy nuevo
 
Cita:

pd: como hago pa ver las fotos o como me gano la reputacion, creando post o solo comentando en ellos??
Amigo, antes que nada, bienvenido al mejor foro de la Red.

Ahora, con respecto a cómo te debes ganar la reputación, debes aportar al foro creando temas que serán valorados o no por el resto de la Comunidad. Aquí tienes un tutorial sobre cómo crear un tema:

http://www.denunciando.com/tutoriale...video-etc.html

Si vas apostear en las zonas Hot o XXX, debes leer las advertencias que allí aparecen, para que no cometas alguna infracción.

Con respecto a los mensajes, evita el Spam (mensajes basura o inoficiosos) y listo.

EL_FRESA 29-04-2010 13:00:14

Respuesta: hola soy nuevo
 
bienvenido.....

MiL0 02-05-2010 19:02:01

Respuesta: hola soy nuevo
 
bienvenido a denunciando.com..... esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad ..... si tenes alguna duda, solamente preguntame............ :thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO