DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola soy nuevo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/229572-hola-soy-nuevo.html)

big j 25-04-2010 19:49:20

hola soy nuevo
 
bueno hola a todos soy d manizales colombia, ps conoci esta comunidad por internet y me causo curiosidad, me parece interesante y ps me gustaria q me explicaran mas a fondo d q se trata este foro, cuales son los temas q se tratan y todo.

bueno ps hablando un poco de mi, ps soy colaborador y en lo q les pueda ayudar todo bn, pa lo q neseciten, soy aficionado a los autos desde chikito y amo el tuning, el rap, y las mujeres lindas.

gracias y espero compartir con todos uds.

pd: como hago pa ver las fotos o como me gano la reputacion, creando post o solo comentando en ellos??

Sinclair 25-04-2010 20:23:50

Respuesta: hola soy nuevo
 
Cita:

Iniciado por big j (Mensaje 4413231)
bueno hola a todos soy d manizales colombia, ps conoci esta comunidad por internet y me causo curiosidad, me parece interesante y ps me gustaria q me explicaran mas a fondo d q se trata este foro, cuales son los temas q se tratan y todo.

bueno ps hablando un poco de mi, ps soy colaborador y en lo q les pueda ayudar todo bn, pa lo q neseciten, soy aficionado a los autos desde chikito y amo el tuning, el rap, y las mujeres lindas.

gracias y espero compartir con todos uds.

pd: como hago pa ver las fotos o como me gano la reputacion, creando post o solo comentando en ellos??


Amigo bienvenido a denunciando.com!!

Cualquier duda o problema que te surja respecto al foro aquí estaré para ayudarte... respecto a tu duda sobre que trata el foro pues........

Denunciando es una comunidad web de gran aceptación y de las más visitadas en el país, está dividida por zonas y dichas zonas con un contenido especializado por ejemplo :