DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/21284-juancho-borracho-como-les-parecio.html)

AQX... 20-07-2007 01:13:17

Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ?
 
denunciando.com ContÓ Con Descuentos Durante Todo El Tiempo...

y Los Que Fuimos Estamos Muy Agradecidos Por La InvitaciÓn...

yo PasÉ Bueno...

lÁstima Ese Aguacero, Pero Estuvo Bien...


¿quÉ Opinan Ustedes?

Sasuke. 20-07-2007 01:19:55

yo iba a montar el topic:L
bueno muchas gracias a todos los que fueron
conoci a vari@s y me cayeron muy bien 8)
nos reimos muchisimo
los descuentos excelentes y el bar ps estaba queridito oles :glasses7:

Como no llevaron camaras:L toes no se tomaron fotos, solo unas cuantas q tome en mi cel q mañana(ahora ps:L) las monto por que estoy muy cansado

Por ahi me contaron q se quedaron 6 bebiendo y que todavia estaban a las 12 y 30 :P

Gracias....
esperamos volver en estos diitas ps, solo digan cuando :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-07-2007 01:56:48

UUY Q PENA OME... yo estuve mirando y como no vi q ya habian montado un topic de la salida, yo hice otro :S por ahi esta... asi q si alguien del staff lo puede borrar gracias... no fue con intension de spam...

Ps de la salida del jueves 19, excelente la pase muy vacano, y conoci unas mujeres q mejor dicho ... :K... en fin los manes ps todos son meros parceros, y ojala volvamos a ir a ese lugar la pase muy vacano... aun q faltaron fotos :L, pero weno...

LiNª HeNªO 20-07-2007 03:30:38

JUEPUTA SE QUERIA IR PERO BUENO NO SE PUDO SE STUVO CALLEJIANDO PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS IR PA LLA :jijoju:

T R X 20-07-2007 08:30:35

YO LA PASE BIEN Y EL LUGAR ESTUBO BANCANSITO PEGA VOLVER A IR :)

el jhuta 20-07-2007 09:46:05

pues si el lugar estuvo bacano se paso bien y mera caja con esa gente los que nos quedamos al final tomando mera caja pero si aguanta otro parchesito asi ............

♥αłєנα gυтı♥ 20-07-2007 10:23:36

PXX EL RATIKO KE YO TUBE PASE WENO Y HABLE CON TODOS, LASTIMA KE POR UNAS RAXONES ME TENIA KE IR RAPIDO PERO WENO... OJALA HAYAN TERMINADO DE PASAR MUY WENO Y YA :)

Juancamp1987 20-07-2007 11:02:26

Se paso bueno el ratik que jui a mirar ps porq no se pudo quedar por otros compromisos, santiago bn ya no vuelvo a peliar con el y ps si ya me empezo a gustar esto, lastima q jresita no quizo lo del Mototaxi......jijiji

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 20-07-2007 14:06:01

puesss aaerr omeee el raticoo q estubee por alla sepasoo como buenoo me reii muchisimoo y super buenoo conocer aa algunos q no conociaaa y ajaamm estuboo bn omee :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-07-2007 14:12:38

Cita:

Iniciado por «•°¤mϧ†ªkÿ¤°•»
puesss aaerr omeee el raticoo q estubee por alla sepasoo como buenoo me reii muchisimoo y super buenoo conocer aa algunos q no conociaaa y ajaamm estuboo bn omee :P


a vos no te conoci, :jijoju: por q te juites por alla pa otro lao con tus amiguitas... pero vacano conocerlas, en otra oportunidad... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO