DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   7 DE JULIO DE 2007 :::: LA ULTIMA RUMBA DE CRAZYS :: Los funerales (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/19801-7-de-julio-de-2007-la-ultima-rumba-de-crazys-los-funerales.html)

Darth DarK^^ 03-07-2007 11:22:50

7 DE JULIO DE 2007 :::: LA ULTIMA RUMBA DE CRAZYS :: Los funerales
 
http://www.denunciando.com/eventos/funeral.jpg


7 DE JULIO DE 2007



LOS FUNERALES DE CRAZYS

5to aniversario

LA ULTIMA RUMBA
DESDE LAS 5 PM HASTA LAS 3 AM
http://img179.imageshack.us/img179/2...neraleszp0.jpg

+ CAMISETAS MOJADAS + SHOW LASER + NEONES + CAÑON DE ESPUMA
+ SHOW VENTURY + 20 MIL WATTS DE SONIDO + 2 AMBIENTES
+ OBSEQUIOS ( DVDs DE CRAZYS ) + MAS DE 6 HRS DE RUMBA + MAS DE 10 DJS

ATENCION


Tanto nuevos como viejos o no integrantes del foro estan cordialmente invitados a esta fiesta de despedida y podran ingresar a la zona vip para denunciando, asi que no se preocupen, si quieren llebar amigos o amigas lo pueden hacer tranquilamente, si eres nuevo, animate a asistir a esta reunion, esta es la mejor forma de integrarte.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA
En la misma parte de siempre, En el CAJERO VERDE al lado de la entrada principal a los almacenes del centro comercial El Diamante a las 7.30pm
(hay por donde venden los perros, que los tienen en una jaulita)
Podran reconocer a la gente de denunciando por las camisetas del staff con el logo del foro.


Darth DarK^^ 03-07-2007 11:34:42

Como todo en esta vida, Crazys tambien se acaba... Denunciando le debe mucho a crazys ya que muchos de los que iban a esta discotk terminaron apoyando al foro, ademas El Chino nos apoyo mas de una reunion, nuestro primer aniversario fue celebrado en crazys, etc etc si me pongo a enumerar todo lo que se a logrado gracias a el continuo patrocinio de crazys me quedo toda una vida aca copiando cosas, y lo importante es ir al grano :)

Quiero invitarlos a todos a asistir a esta super fiesta de despedida, los que conocen crazys sabran que la rumba esta gaarntizada, los que no lo conocen los invito a que asistan y se den cuenta por si mismos que Crazys es un exelente lugar, denle esta oportunidad a crazys en su ultima fiesta de demostrarles que tenian concepto errado.


Crazys hasta en su ultima farra sigue teniendo preferencias con el foro asi que:

1. Los integrantes de denunciando que asistan a esta mega fiesta no tendran que hacer fila.

2. La zona VIP de la discotk (la cual siempre nos a pertenecido) una ves mas esta resevada para nosotros, asi que no nos tocan los tumultos ni nada de eso que le toca a la demas gente.

ATENCION
Tanto nuevos como viejos o no integrantes del foro estan cordialmente invitados a esta fiesta
de despedida y podran ingresar a la zona vip para denunciando, asi que no se preocupen, si quieren llebar amigos o amigas lo pueden hacer tranquilamente, si eres nuevo, animate a asistir a esta reunion, esta es la mejor forma de integrarte.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA
En la misma parte de siempre, En el CAJERO VERDE al lado de la entrada principal a los almacenes del centro comercial El Diamante a las 7.30pm
(hay por donde venden los perros, que los tienen en una jaulita)
Podran reconocer a la gente de denunciando por las camisetas del staff con el logo del foro.


Espero contar con la asistencia maxiba de todos para despedir a crazys club como se lo merece y una ves mas darle las gracias por todos la colaboracion resivida.

Darth DarK^^ 05-07-2007 15:27:20

Cita:

Iniciado por ->*NanY*<-
★yo tengo una pregunta :)
si por ejemplo...yo a las 7:30 no puedo :L...y me toka ir mucho mas tarde :L...entonces ??? me toka hacer la fila :P o ke :)...
gracias por la atencion prestada :P

por obias razones a las 7.30 no vamos a estar entrando ya ke denunciando es lo mas incumplido ke existe sobre la fas de la tierra....

si llegan muy tarde y ya tamos adentro, pues me imagino que hablar con el chino o depronto con aqx ni idea

Darth DarK^^ 06-07-2007 09:18:57

1. kira
2. AQX
3. ~e|!AnA~*
4. Juacker
5. Nana
6. MinchO
7. ___FlOrA___
8. _LaYlA_
9. *//JuGaVeIn//*
10. vªn3
11. "·>lUkS<·"F.e
12. LION
13. *BAMBINO*
14. julian g
15 *pauli andrea*
16. STEVEN ELEVEN
17. AnDrIu.
18. ChOkO_kRiSpY
19. +*eLiZa*+
20. Lixeth
21. Blanknieves ( y el herma )
22. lugomi
23. $%La_MuÑeCa$%
24. Mompi
25. luyza paixita y la mella Y un amigo
26. Cerro y 6 amigos
27. Villana
28. εϊз• KªtHe •εϊз con una amiga
29. (::::diego_::::
30. sexy fresitap
31. >>SHOttA*
32. Di3G0
33. MandY (con el tio y el primito)
34. Lil_Sabia
34. DJJHRECORDS (Y AMIGA)
35. ThE_BrEeDeR
36. ERIKA3( Y AMIGO)
37. elcabe18 y amigo (carlos perez)
38. leidy14(amiga)
39. EL DOGGY MAS 3 PARCEROS MAS
40. Pocilla
41. gosantia (santiago moreno)
42- JU@NCHO
43- Santiago Pe
44. Dog666
45 Paulis
46 Kmilo p
47. Dog666( pero sin confirmar - con un amigo y amiga)
48. minga_man
49. el jhuta
50. gosantia y amigo
51. Nathy´s aris y 2 amigas...
52. mrmejia y un parcero
53. NATALIA GUTIERREZ amiga de ChOcO_kRiSpY)
54. boggy
55. mirra % reload
56. capone y tres amigas
57. _.^ Ø$Ç@R ^._
58. ZeuZ.
59. nany
60. caminea

61. laurita
62. armandina
63. miguel

64. camilo (amigo de kira)
65. PAO GUZMAN
66. YEISON Y AMIGOS(PAO GUZMAN)

67. ju4nd4
68 .kandilejas (si es que aceptan que valla
69 .ESTEBAN RX Y UN PARCERO
70. MENA
71 JHON ANDERSON NUÑEZ---KASS
72 JULIO PAISA
73. CHECHO SOTO
74. Mincho
75. WANDA Y SEIS AMIGOS MAS
76. La Chivi Chivi..
77. CrIsTiAn M
78. solid_snake
79 SOLID SNAKE
80. DIE PRINZESSIN
81. Dos amigas de doggy
82. TITANIA
83. elbacan con tres amigos mas
84. ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ y dos amigos
85. LuNiTa_DiM... y mi novio.. mauricio rios
86. naughty23
87 ((s@nt!ago))
88 Danyela 666
89 º $@R!+U º

ATENCION MUY IMPORTANTE

Verifique que su nick este en la lista ya que esta va a ser el principal control para las manillas, estas se van a comprar contando con este numero de personas + un exedente, si las manillas se acaban y no esta en la lista, pailas game over

AQX... 07-07-2007 13:02:04

si Llegan Tarde Y Ya Todo El Mundo EstÁ Adentro, Si Algo Me Llaman Al Cel 3108325844 Que Yo Les Trato De Ayudar Pa' Que Les Entreguen La Manilla Y Puedan Entrar...

eLiaNa° 07-07-2007 14:58:20

tengo una inkietud!!!
personas ke no vayan de negro ke???

zapatica1 07-07-2007 15:52:09

Como me anoto?
 
Hola soy Zapatica1 nunca he participado en eventos pero deseo ir a este asi quepor fa agreguenme al listado para las manillitas y los llamare proue llego mas tarde y asi me integrare con la familia denucniando al ams chimba de medallo:rolleyes:

◘ o$o ◘ 07-07-2007 16:12:52

hey como hago pa anotar un amigo pero por favor no me borren el post

vsexhilton 07-07-2007 16:24:58

No Se En Donde Es El Punto De Encuentro Y Pues Quiero Ir Asi Que Me Podrian Enviar La Direccion Para Saber Y Cuanto Cuesta La Verdad No Se Gracias

Sasuke. 07-07-2007 16:31:05

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
hey necesito saber que valor tiene la entrada!!!
gracias :)

vale 10 de mil reina :)

hey quienes viven en envigado pa venirnos de por alla? :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO