DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/14394-fotos-y-comentarios-del-aniversario-hablen-de-todo-lo-que-pas.html)

usuario1036 02-04-2007 01:04:11

ah no yo no fu por q no conosco a nadie entoncs no q pena

y santiagovelez ps hay gente como yo q nos hubiera gstado ir y no pudimos ustd q fue deberia hablar bn o opinar un poco mejor porq orgaizar una reunion a tal escala no debe ser para nada facil

jaja dormidos en la mesa d billar? a eso fue q pasaron bueno hp!!!!jaja

Sasuke. 02-04-2007 01:19:59

simple

-toes pa que no se tomo el tiempo y buscaste vos la finca en la floresta antes de que yo les comentara de la de envigacho ??

sepa lo que dice marik
mida las palabras

8)

**NaNaºPiNkº** 02-04-2007 01:21:09

a ver amigoo como es se llama a si santiago velez

1. creo q hicieron topics mostrando el lugar y decian q era en envigado si le parecio lejosss para q jue :L

2. pasamos un chichi y si tu ps amigo lo sorry

3 .parx entonces llame a daddy yankey y le dice q vanga q ute le paga :L


4. cantaron una chichi ya es por q a ute no le gusta mejo



5. rey ps tranquilo q para despues le alquilamos un bus a ute solito para q se venga mas comodo :) y despues burro para q no le toq subir lomas :)


6. ps a ver s esuponia q era en envigado en una FINCA para q no llevo buso ps si estaba hiportermico mi vida falta de buscar quien q q lo calentara :P


7. a me perdi la macarena parcccccc q fue esoo :(
parx entonces por q no cojio para el lleras si le parecio tan paptetico ps en unos quien lo hechan a uno apunta de vicente fernandez y nadie se qja :L


eso era todo amen :)

usuario1036 02-04-2007 01:26:38

jajaja daddy yankee! un burrooo juaaaa!!!!! q caja!!


q pereza ser nuevo ome:L

Darth DarK^^ 02-04-2007 08:21:21

mucho parlamento y pocas fotos :L

Guadaña 02-04-2007 08:31:57

bueno señores se paso muy bueno, felicitaciones a los del staff estuvo muy bacana la fiesta, los del combo tienda que es esa forma desmesurada de consumirse el viejo par??? 21 medias qe actitud mas negativa. al que le haya hablado feo despues de las 5 am q disculpe pero son consecuencias del trasnocho y demas..........
al kosteño gonorrea amaneciste en una pesebrera buscando una burra o ke keres ome marika...
al parcerito ke no le gusto la fiesta, dirigase la oficina de quejas y reclamos, estaqueda en la alpujarra piso 12 oficina 14 taqulla 4 ahi pregunte por margarita........ pLOP!!!!

SeRgIO_SoTo 02-04-2007 08:38:28

loko gonorrea

Guadaña 02-04-2007 08:43:17

jejejje ke pasa muchacho q esta en gringolandia

PE!! 02-04-2007 09:25:22

AHI SE PASO SUPER SUPER GUNO :P YO RENACI DE LAS CENIZAS PLOP JAJAJ

Y PSS SER NUEVA OTRA EZ FUE CHARRO JAJAJAJ LA GENTE ME MIRABA OCMO AHI DIOS POBRE PATA Y YO A PSSS NUEVA DE HACE 2 AÑOS JAJAJAJJAJA

SUPER EL REENCUENTRO CON LOS QUE NO VEIA HACE 7 MESESITOS CON LOS VIEJITOS QUE SI ME CONOCIAN

VAN A PONER LAS FOTOS EN FOTOS DE MI GENTE?????? AHI Y PSS POCI SI TU CAM SE ARREGLO Y PUEDES MONTA LAS FOTICOS ASI COMO RICO Y MELKOR QUE AHI ES ONDE TOY JAJAJJAJAJAJQAJ Y ONDE TAN LOS VIEJITOS QUE CONOZCO AHHH Y LAS DE LINA :p:p:p

LOS QUIERO MUAKILIS :p:p Y PLOP LA CANCION DIZQUE PA MI :L :l NADIE ME CONOCIA

santiagovelez 02-04-2007 09:29:45

perdon pues no dije nada disculpen solo es mi punto de vista yo vivo muy lejos pero no todo muy bien no dije nada disculpen solo fue mi punto de vista 100% respetable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO