DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/14394-fotos-y-comentarios-del-aniversario-hablen-de-todo-lo-que-pas.html)

Sasuke. 01-04-2007 11:25:10

AQX hpta desparchao montando topics a las 7 de la mañana :L
haber nonono se me perdio el premio que me gane
juaaaaaaaaaa jajajaj que charras esas fotos del perro jajajaja
eso se lleno en un momentico
esos los que cantan 8) lo mejor como pa las niñas creo
creo que no di tanta papaya como antes

y si como era previsto ANDREITA LOKITA termino en el piso :P

tebAn zApAtA 01-04-2007 11:26:58

men estuvo delo mejor ...........lokita tirada q no podia con si misma por aya habia otra en una mesa acostada jjajaja..demaciada gente estubo super wena la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnDrIu 01-04-2007 11:34:05

Ah Se Va Paso Definitivamente Muy Bueno. Y Que Kimba De Veneno El Que Llevaron. Jajajajajaj. Juemadre No Vuelvo A Beber

Melkor 01-04-2007 11:34:13

lo de las fotos no lo van a subir a fotosdemigente?

victorateo 01-04-2007 11:48:07

ehhh que doña chimba de farra pero estoy mas maluco que un hpta :L gracias moachos por la jiestica y los borrachos degenraos hptas :P van a chupar por que a tooos les tomamos fotos :lol:

||^CaTiTa 01-04-2007 11:48:15

Yo pase muy guenoi.......
Lo mejor, fue encontrarme con gente ke no veia desde hacee ufffffff..... tiempisiimo, de verdad, ke rico volverlos a ver y volver a estar con ustdes

One... super !!
El Staff.. gracias, todo estuvo super bien preparado... ke ricooo

Lokita.... grgrgrgrggr... malparidita ( ahi de buena) ... pero es ke me ensucie el jean con tu hpta vomitooo..
No parxx... y a la prox..... ojo pues peladita,.... pero esas borracheras delante de tanta gente y con falda....! NO.... c=)

mmmm

ce igual pe... ke rico haber hablado contigo.. hacia mucho no te escuchaba.. lindo lindooooo.. te kieroo!!

y oues.. haber las fotooooos!!


neitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. te ganaste el meerecidoooooo!!!!........... premio!!! c=**

charles 01-04-2007 11:53:41

si señores tremenda farra............... se les agradece

Di3G0 01-04-2007 12:02:20

Cita:

Iniciado por Dr andriu *D.S*
Ah Se Va Paso Definitivamente Muy Bueno. Y Que Kimba De Veneno El Que Llevaron. Jajajajajaj. Juemadre No Vuelvo A Beber

alla el trago tenia algo eso con uno y ya estaba mas mal q un pu***

ArCaN 01-04-2007 12:06:10

juaaaaaaaaaaaaaaa------------ese perro si quedo charro..........................no no no.......................mucho borracho mucho borracho ...................:lol: :P :P :P

saritavelez F.e 01-04-2007 12:09:15

no no yo estoy muy brava no dijeron el premio ala mas fotogenica y le pregunto a los admins y tienen el descaro de decir que no saben quien se lo gano:L ssss asi no se puede


ahh y fuera de eso pase super hiper requeterecontra buenoooooooooo por que baile mucho :P vi mucha gente que no habia visto conoci mucha genteeeee pero no no el premio me tiene desconsolada:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO