DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion

PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
PrEsEnTaCioNeS e Integracion »

:: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Participa en el tema :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion.
Siempre e pensado que la mejor forma de integrarce a Nuestra comunidad es presentandose, dejando su correo y su foto, ....

Like Tree160Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:20:02   #1
Wave :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Calificación: 4,70 de 5,00

Siempre e pensado que la mejor forma de integrarce a Nuestra comunidad es presentandose, dejando su correo y su foto, para asi poder empesar a hacer amigos via msn y que en las reuniones la gente nos reconosca y nos salude sin tener que preguntar "y quien es que sos vos?"

Este topico siempre a existido en nuestro foro, pero en estos dias que andaba haciendo mantenimiento desidi borrarlo ya que tenia mas de 300 paginas... y quien se recorre todo eso por dios? nadie... ademas nuestro personal se a renovado en un 90% asi que seria bueno que todos se volvieran a presentar, no importa que sean viejos en denunciando, la idea es que todos nos conoscamos bien y en las reuniones tengamos mas integracion.

Tambien los invito a colocar su foto en el AVATAR
http://www.denunciando.com/profile.php?do=editavatar
y en el PERFIL
http://www.denunciando.com/profile.p...editprofilepic

importante:
Este tema sobrepaso el numero de respestas permitido, por lo tanto fue recortado, por lo tanto si quiere ver los mensajes viejos o anteriores se debe de dirigir a este tema.

http://www.denunciando.com/presentac...os-amigos.html

Comentarios Facebook
penebolito6000 Le Gusta Esto.

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-06-2007 , 09:25:36   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a •°o.♥MeLi♥.o°•
Predeterminado

holap yo tampoko soy nueva

mi msn es melialzat@hotmail.com

bno chaop los chero mucho

Última edición por El JuaCKer; 22-06-2007 a las 10:35:04
•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 10:08:15   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 25458
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

Mi Name Is Juan Camilo Y El Nick Antrax....tooo Bn.......A JUEPUTA....DE 6000MSJ A 3000...JUMMMMMMM

Msn: camiantrax@hotmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg YO 3.jpg (85,1 KB (Kilobytes), 79 visitas)

ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 10:25:17   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por ICQ a El JuaCKer Enviar un mensaje por AIM a El JuaCKer Enviar un mensaje por MSN a El JuaCKer Enviar un mensaje por Yahoo  a El JuaCKer Enviar un mensaje por Skype™ a El JuaCKer
Predeterminado

Hola no Soy Nuevo, Pero a la orden para lo ke necesiten =]
Pedir msn por privado
espero ke todos, nuevos y viejos aopoyen el topic y ke se den cuenta ke es enserio!!

ahi les va una foto

[IMG]http://img69.**********.us/img69/4181/dd2td6.jpg[/IMG]

Última edición por El JuaCKer; 22-06-2007 a las 10:46:07
El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 10:32:58   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 2819
┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a ┼K'rLoS AnDrEx┼
Predeterminado

HOLA, MI NOMBRE ES CARLOS ANDRES, MI MSN ES - carlosjv89@hotmail.com -

y mi foto es esta--->:
[IMG]http://img151.**********.us/img151/1882/rlosandrexkm7.jpg[/IMG]

Última edición por El JuaCKer; 22-06-2007 a las 10:37:01
┼K'rLoS AnDrEx┼ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 10:42:24   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion: 1081
X3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenX3RO_KOOL el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Shocked

EY YO SOY FELIPE Y NO SOY ARAGAN!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 93607431.img[1].jpg (65,1 KB (Kilobytes), 179 visitas)

Antiguo 22-06-2007 , 10:51:08   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 27523
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ¤[ηαиι]¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤[ηαиι]¤
Predeterminado

kiai ...mai nei is ana maria ...aki soy nany¬¬ y sisas mai mesisher is anahernandez_42@hotmail.com ...y tampoko soy aragana ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yo.jpg (4,2 KB (Kilobytes), 339 visitas)

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 10:54:21   #8
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 8787
Mαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduriaMαmukα es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por Skype™ a Mαmukα
Wave

YO TAMPOKO SOI NUEVA..
ME LLAMO MANU KARREÑO Y MI MSN ES LUNITALUNERA36@HOTMAIL.COM
AHI TA MI JOTICO EN EL PERFIL... Y AKI VA OTRA
MUTSIO GUSTO

[IMG]http://img517.**********.us/img517/6213/kopiesitaib2.th.jpg[/IMG]

BUKANERO y penebolito6000 Le Gusta Esto

Hola!! Vota por mi en www.senoritaweb.com/users/manuelacr26 Se puede votar 1 vez cada hora, hasta el 4 de Diciembre a las 10pm. Gracias!!
Mαmukα no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 11:01:47   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 997
кяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocenкяιzтιαи el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a кяιzтιαи
Predeterminado Beyaco

soy +- Nuevo Aqui Tienen Mi Msn Para Cualquier Cosa Que Necesiten

beyaco_flow@hotmail.com

DJ BEYAKO
,ANDRE DIMUNE(REAL DJ 3)
DJ BOSS (REAL DJ 3)
DJ PIPE MORERA(DELTA)
V-KLAX
BLETZ
STEVENS
кяιzтιαи no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2007 , 11:15:55   #10
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 24140
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a «•[•MIGUEL•]•» Enviar un mensaje por Skype™ a «•[•MIGUEL•]•»
Predeterminado

toes q ..
mi nombre es Miguel Angel Londoño
mi msn es: puesalfin@gmail.com (es en serio)
vari@s me conocen.. de todas maneras ahi dejo la foto..
y para lo q les pueda colaborar..
too bn :glasses7:..

[IMG]http://img508.**********.us/img508/4305/yopfi1.jpg[/IMG]

Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 22-06-2007 a las 11:17:00
«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bienvenida, bienvenidos a denunciando, hmr, nuevo denunciante, nuevo miembro, nuevo usuario, presentación

Herramientas