Porque expulsaron a PEDROELGRANDE??
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Porque expulsaron a PEDROELGRANDE??

Participa en el tema Porque expulsaron a PEDROELGRANDE?? en el foro Preguntas.
Seguramente no tendrá nada que ver con sus tendencias políticas de Izquierda Cierto???? PD: Si asi es, LPQTP Denunciando!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las vaqueritas de PEDROELGRANDE PEDROELGRANDE Fotos y Modelos 3 05-08-2014 23:36:46
Se "fue de mambo" con una sensual juez de línea y lo expulsaron INDIVIDUAL Noticias 12 12-04-2014 18:42:26
‘El Lavadero’ se renovará el próximo año, y no es porque quiera… sino porque debe hacerlo INDIVIDUAL Television y Farandula 4 14-11-2013 15:44:25
Se disfrazó de nazi y por eso lo expulsaron de un mercado INDIVIDUAL Discusiones Generales 0 02-11-2013 02:21:54
Insólito: lo expulsaron cuando iba a ser reemplazado Tyler Durden Noticias 4 03-11-2011 23:06:08

Like Tree7Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:24:40   #1
Shocked Porque expulsaron a PEDROELGRANDE?? Calificación: de 5,00

Seguramente no tendrá nada que ver con sus tendencias políticas de Izquierda

Cierto????

PD: Si asi es, LPQTP Denunciando!

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Porque expulsaron a PEDROELGRANDE??

Antiguo 15-10-2014 , 00:29:32   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117731
Me Gustado Dados: 103564
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Predeterminado Respuesta: Porque expulsaron a PEDROELGRANDE??

... y si NO es asi, entonces LA PUTA Q TE PARIO A VOS x prejuicioso??????

INDIVIDUAL y -Damphir- Le Gusta Esto

.

!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-10-2014 , 00:32:01   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83693
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

no voy a ir mas lejos de esto

Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de Denunciando.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2014 , 09:13:09   #4
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 254
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

7. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/view.php?...#ixzz3GDsWuK7E
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

a mi si me gustaria aclarar, que la expulsion del usuario, se dio por comportamientos penalizados dentro del reglamento del foro, con los cuales somos muy exigentes.... (menores de edad)

INDIVIDUAL Le Gusta Esto.

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2014 , 09:36:09   #5
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6206
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

el usuario reiteradamente publicó (sólo en este año pues desde el año pasado viene con las mismas)

1. menores de edad muertos o en situación de indefención (los días 12 de octubre, 15 de julio, 1 de agosto, 24 de agosto, 10 de julio, )
2. material de zona rotten en zona diferentes (6 de septiembre, 13 de agosto, 10 de julio)
3. material de zona hot en otras zonas (23 de junio, 20 de agosto)

INDIVIDUAL Le Gusta Esto.
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2014 , 21:50:58   #6
Denunciante Constante

Me Gusta TheBIGSmoke apoya: Denunciando
TheBIGSmoke apoya: Zona Hot
TheBIGSmoke apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3620
Me Gustado Dados: 1201
Reputacion
TheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier Dios

Bueno los Señores, muchas gracias por la Aclaración
PD: Ooops, ACM1PT

Antiguo 15-10-2014 , 23:17:41   #7
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117731
Me Gustado Dados: 103564
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Mira vos!!!
Todos estos grandecitos, como Pedro el Grande y el gran BIG smoke, no es q sean grandes, sino agrandaditos..... entran de bravucones y terminan chillando como nenas ,... mira vos!!! Y hasta medio gay aquello de pedir petes eh?

.

!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-10-2014 , 07:53:25   #8
Moderador
Denunciante Reconocido

Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13869
Me Gustado Dados: 9666
Reputacion
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General Mencion De Honor Denunciando Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 6

[IMG]http://4.bp.********.com/-uP1kwQUcV1Q/UPAGPP-XpPI/AAAAAAAAIE4/_wlP_6WCHII/s1600/petero.jpg[/IMG]

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.

Última edición por maskedzombie; 16-10-2014 a las 07:55:21
maskedzombie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-10-2014 , 08:40:20   #9
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2573
Me Gustado Dados: 2273
Reputacion
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses

En serio lo expulsaron?....
Ya lo he oido muchas veces...banearon a pedro¡¡¡, suspendieron a pedro¡¡
No quiero soñar cosas lindas para después tener que estrellarme con la realidad.

!!! OoOops !!! y INDIVIDUAL Le Gusta Esto
Antiguo 16-10-2014 , 10:04:45   #10
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6206
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

no no fue expulsado
fue un ban temporal
ya anda por ahí

Etiquetas
denunciando, foro, pedroelgrande, preguntas

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15676 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO