Configuración de editor WISIWYG
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Configuración de editor WISIWYG

Participa en el tema Configuración de editor WISIWYG en el foro Preguntas.
Buenas a todos. Hace relativamente poco que estoy por aqui, y me he dado cuenta que siempre que voy a ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Configuracion de router forest123 Zona Tecnologica 1 19-01-2012 20:12:39
DzSoft PHP Editor v4.2.6.7 Final [Editor de Script PHP y HTML][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS] marthinknight Software - Programas 0 07-08-2011 14:24:01
Portable Photo Makeup Editor 1.42 (editor de fotos) betancourt159 Software - Programas 0 30-07-2010 09:03:37
DreamLight Photo Editor 3.84 Editor es un software de edición de imágenes sharpito Software - Programas 1 27-04-2010 17:46:06
Sound Editor Deluxe 5.0.1 - Corta, amplifica y mezcla audio con este editor mavarez1 Software - Programas 0 27-01-2010 10:53:47

Respuesta
Antiguo , 05:33:11   #1
Post Configuración de editor WISIWYG Calificación: de 5,00

Buenas a todos.
Hace relativamente poco que estoy por aqui, y me he dado cuenta que siempre que voy a publicar algo, en el editor WISIWYG tengo que poner la fuente, tamaño, color...

Existe alguna forma de guardar estos valores como predeterminados y así no tener que seleccionarlos siempre?

Muchas gracias

Comentarios Facebook

Capri83 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Configuración de editor WISIWYG

Antiguo 06-05-2013 , 03:56:56   #2
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 553
Me Gustado Dados: 503
Reputacion
Capri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestro

Post Respuesta: Configuración de editor WISIWYG

Nadie? Ni los moderadores / admin?

Antiguo 06-05-2013 , 06:54:25   #3
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado Respuesta: Configuración de editor WISIWYG

el editor es estandar, no guarda cambios x defecto

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2013 , 08:59:20   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 553
Me Gustado Dados: 503
Reputacion
Capri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestroCapri83 Es un explendido maestro

Post Respuesta: Configuración de editor WISIWYG

Una lastima porque hay que seleccionar el formato cada vez, pero bueno...
Gracias por tu respuesta Darth DarK^^

Respuesta

Etiquetas
configuración, editor, valores predeterminados, wisiwyg

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,07496 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO