DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón) (https://www.denunciando.com/preguntas-33/756210-nuevo-boton-en-los-post-boton-de-corazon.html)

Amagá City 26-12-2012 17:20:26

Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Amigos de DENUNCIANDO quiero saber cual es nueva funcion del boton de likes, como utilizarlo y el uso de este cuenta como mensaje como lo hacia el boton de gracias.

Muchas gracias por su atención y FELIZ NAVIDAD!!

CANTI* 26-12-2012 18:21:37

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Vea pues.... Yo ni sabia q el boton de gracias contaba como mensaje!!! Jejeje...

Esperando q dicen los duros pa enterarme q otra funcion tiene el boton!!! Plop!!!!

--EL CAPO-- 26-12-2012 19:04:36

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
humildemente di mi respuesta aca si algun admin me desea corregir bienvenido sea pero eso fue lo q entendi ;) saludos

http://www.denunciando.com/9365759-mensaje7.html

oscar santos 26-12-2012 20:10:46

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
gracias

jav01 26-12-2012 20:33:28

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
El boton like sirve para demostrar que un comentario o un aporte es del agrado de quien lo lee.

Yo pensaba en un principio que los likes recibidos de alguna forma se iban a a sumar como puntos de reputacion. Solo espero que con la implementacion de los likes los usuarios no se desmotiven a dar reputacion.

_*MAD*_ 31-12-2012 08:25:00

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
tienes razon

jav01 04-01-2013 14:10:18

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Me parece que debieron hacer un comunicado oficial o tutorial sobre esta nueva funcion del mismo modo que lo hicieron con el sistema para incrustar videos.

Esto lo digo por que al parecer los antiguos "gracias" se transfirieron en forma de likes a los usuarios que ya las tenian, es decir al poco tiempo de colocar este sistema varios usuarios ya tenian una cifra considerable en sus perfiles. Creo que tambien hace falta explicar su interfaz dentro de un topic y el perfil de un usuario para guiar a quienes aun no dominen esta caracteristica.

El Steve Master 05-01-2013 13:03:53

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 9390184)
Me parece que debieron hacer un comunicado oficial o tutorial sobre esta nueva funcion del mismo modo que lo hicieron con el sistema para incrustar videos.

Esto lo digo por que al parecer los antiguos "gracias" se transfirieron en forma de likes a los usuarios que ya las tenian, es decir al poco tiempo de colocar este sistema varios usuarios ya tenian una cifra considerable en sus perfiles. Creo que tambien hace falta explicar su interfaz dentro de un topic y el perfil de un usuario para guiar a quienes aun no dominen esta caracteristica.

Me pondre en la tarea de crear un topic que indique estas cuestiones sobre la nueva opcion "me gusta", gracias por la sugerencia, amigo. ;)

ThE FaLLeN 05-01-2013 14:47:02

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 9390184)
Me parece que debieron hacer un comunicado oficial o tutorial sobre esta nueva funcion del mismo modo que lo hicieron con el sistema para incrustar videos.

Esto lo digo por que al parecer los antiguos "gracias" se transfirieron en forma de likes a los usuarios que ya las tenian, es decir al poco tiempo de colocar este sistema varios usuarios ya tenian una cifra considerable en sus perfiles. Creo que tambien hace falta explicar su interfaz dentro de un topic y el perfil de un usuario para guiar a quienes aun no dominen esta caracteristica.

Esto ya fue explicado aquí no creo que sea necesario hacer un post al respecto.

Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 9367377)
El boton like sirve para demostrar que un comentario o un aporte es del agrado de quien lo lee.

Yo pensaba en un principio que los likes recibidos de alguna forma se iban a a sumar como puntos de reputacion. Solo espero que con la implementacion de los likes los usuarios no se desmotiven a dar reputacion.

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 9365759)
Es una nueva implementacion como las gracias en un post pero ( simbolicamente, no te suman en la repu )solo te suma en un contador aparte q veras en tu perfil si ven en cada post donde comentan aparece la palabra like y arriba aparece cuantos likes tuvo el post ;) saludos



jav01 05-01-2013 17:32:18

Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)
 
Pienso que si se deberia hacer almenos un topic en la zona de los tutoriales por las siguientes razones:

1- En primer lugar esta nueva funcion no se informo con prontitud a los demas usuarios a comparacion del sistema para incrustar videos, pienso que cada novedad o suceso que afecte a toda la comunidad se debe informar a la brevedad.

Este es el comunicado oficial del nuevo sistema para incrustar videos:

http://www.denunciando.com/tutoriale...n-el-foro.html

2- Se debe pensar en los usuarios nuevos, como vuelvo a reiterar creo que para enseñar una informacion mas completa, esta deberia mostrar de lo que trata mostrando con imagenes como consultar el numero de likes que se tienen, el saber donde consultar los que se han realizado y los que se han recivido, complementando lo que se ah comentado aqui.

3- Hay que recordar en que parte del foro estamos, "preguntas" no creo que sea el lugar apropiado para consultar un tema de esta magnitud, pienso que las preguntas se hacen mas para aclarar dudas del funcionamiento del foro hablando sobre un tema ya expuesto como por ejemplo un tutorial.

Es mi punto de vista, pero si el staff no considera necesario la realizacion de un tutorial que explique esta nueva funcion acatare su decision.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO