DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Aprovecho la ocasión, en esta zona. (https://www.denunciando.com/preguntas-33/720341-aprovecho-la-ocasion-en-esta-zona.html)

Mahatma Gandhi 26-09-2012 20:47:11

Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
http://img169.imagevenue.com/loc661/..._122_661lo.jpg

No puedo dar repu ni gracias, tomé como ejemplo mi respuesta anterior al amigo Tyler.
Coño, me faltó el chistesito.
Carajo la burra me cagó por sus problemas gástricos. No jejé
ES IGUAL CON OTROS USUARIOS, que no puedo dar repu.

- Mc.911 - 26-09-2012 20:52:39

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
sabes lo que pasa.... k usted solo agradece a y da repu a tyler y a los de la zona de chiste... si repartiera la repu a otros user el sistema lo desblokeara y podra dar repu a tyler tambien

el boton de gracias esta desabilitado temporalmente !

El Steve Master 26-09-2012 21:40:30

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
mas bien te cago el burro :lol:

Mahatma Gandhi 26-09-2012 21:46:00

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 9029801)
sabes lo que pasa.... k usted solo agradece a y da repu a tyler y a los de la zona de chiste... si repartiera la repu a otros user el sistema lo desblokeara y podra dar repu a tyler tambien

el boton de gracias esta desabilitado temporalmente !


Ya entendí mi pana, a cada día aprendo las reglas de nuestro foro, le confieso que nos las leí; y le digo que no solo al pana Tyler le he dado gracias, coño, a un montón de gente en diferentes zonas.
Ahora bien, cada usuario tiene su zona; ¿cierto?, donde aporta más, mi zona por circunstancias de la vida es la de humor y eso no quiere decir que me limite a dar "gracias" a un selecto grupo y que ello implique una limitación a otras zonas, nada, todo bien mi amigo, esperaré que se reintegre la opción "DAR GRACIAS", y espero que así todo vuelva a la normalidad.
Todo bien mi pana.

- Mc.911 - 26-09-2012 21:51:03

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9030071)

Ya entendí mi pana, a cada día aprendo las reglas de nuestro foro, le confieso que nos las leí; y le digo que no solo al pana Tyler le he dado gracias, coño, a un montón de gente en diferentes zonas.
Ahora bien, cada usuario tiene su zona; ¿cierto?, donde aporta más, mi zona por circunstancias de la vida es la de humor y eso no quiere decir que me limite a dar "gracias" a un selecto grupo y que ello implique una limitación a otras zonas, nada, todo bien mi amigo, esperaré que se reintegre la opción "DAR GRACIAS", y espero que así todo vuelva a la normalidad.
Todo bien mi pana.




Para que me lo entienda mejor mi buen amigo---

usted si le da repu a tyler-- debe de darle a 35 usuarios mas diferente a tyler para que le pueda dar reputacion a tyler otra ves...

Si el boton de gracias esta habiloitado-- entonces las gracias tambien cuenta como si fuera reputacion--

recuerde... cada 35 user y podra dar repu a tyler otra ves !!

Mahatma Gandhi 27-09-2012 00:35:36

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 9030104)


Para que me lo entienda mejor mi buen amigo---

usted si le da repu a tyler-- debe de darle a 35 usuarios mas diferente a tyler para que le pueda dar reputacion a tyler otra ves...

Si el boton de gracias esta habiloitado-- entonces las gracias tambien cuenta como si fuera reputacion--

recuerde... cada 35 user y podra dar repu a tyler otra ves !!


Un momentico, la vaina parece sospechosa, nada, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9:,,lo que pasa es que tomé como ejemplo al Tyler de mi zona, coño, he dado gracias en muchas zonas y todo cordialmente, nada que ver, cada foro tiene su estilo, su forma de absorber una comunidad, de donde vengo muy diferente, de ahí mi error, je, mejor y no le digo de donde vengo, jaaajá.
Un cordial saludo.

..::Neo_Matrix::.. 27-09-2012 08:10:16

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
Ya sabe Gandhi... a darle repu a todo el mundo como si le diera duro a Yayita!! :cool:

GABRIEL 27-09-2012 08:25:49

Respuesta: Aprovecho la ocasión, en esta zona.
 
se mueve a preguntas

-->>>>>>>


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO