BUG??? Necesito una Resp
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

BUG??? Necesito una Resp

Participa en el tema BUG??? Necesito una Resp en el foro Preguntas.
No se si es VIRUS o un BUG... pero según preguntar a algunos usuarios no lo presentan y por sugerencia ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito msn!! dobao20 Software - Programas 4 22-12-2008 15:48:20
necesito... MinCho_Recargao Software - Programas 2 22-02-2008 17:18:40
Necesito WanDres Zona Compra / Venta 2 16-08-2007 15:16:23
Te Necesito SaGhU Libros, Poesia y Escritos 3 05-04-2007 17:39:30
Necesito Sim De Ola [K-MILITO] Zona Compra / Venta 16 03-07-2006 14:53:29

Respuesta
Antiguo , 16:52:18   #1
PixelSHERLOCK Finished BUG??? Necesito una Resp Calificación: de 5,00

No se si es VIRUS o un BUG... pero según preguntar a algunos usuarios no lo presentan y por sugerencia de ellos pregunto en esta tema.... añado imágenes:

Como pueden ver la carita es remplazada por una imagen... y en los post se encuentra tambein..

Comentarios Facebook

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: BUG??? Necesito una Resp

Antiguo 08-12-2008 , 17:17:59   #2
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked

parce, te hago una pregunta,
noserá la coneccion ?¿

PD; giovvana te persigue

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 11:26:19   #3
Usuario Expulsado
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
G[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

jajajaja
juemadre
=P
eso q
jem

G[e]O no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 12:30:33   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

jajajaja muy charro

*KpErUzZa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 12:42:26   #5
Denunciante Encarretado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
The Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

parce brass! ke es esa vaina!

Man ya probo de pronto cambiando el winXP theme? o kitandolo?.

The Blu Crow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 15:52:43   #6
Usuario Expulsado
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
G[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradableG[e]O el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

jaja

te persigooo
te persigooo

G[e]O no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 18:26:27   #7
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Reputacion
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado

Insisto q eso q le pasa es rarisimo, pero debe ser un bug momentaneo, comentenos si siguio asi...

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 20:33:32   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 673
Me Gustado Dados: 166
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Predeterminado

UY parce seguro que es un problema de tu conexion con el tema o la memoria, por que no creo que la foto de esa niña linda sea un virus, y mas cuanto te contesta

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2008 , 23:45:02   #9
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 448
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Ha desaparecido...desistale un plugin de FireFoxy ya creo que era eso...haaa... y me lo baje aca en un topic...

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15670 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO