Preguntona...
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Preguntona...

Participa en el tema Preguntona... en el foro Preguntas.
Una consulta...tengo muchas fotos como para esta zona del foro....si las subo tengo que poner sus paginas de facebook??? y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Preguntona ps2 y ps3 Pispirispis Juegos y Consolas 4 10-11-2009 22:33:02

Respuesta
Antiguo , 20:21:00   #1
Post Preguntona... Calificación: de 5,00

Una consulta...tengo muchas fotos como para esta zona del foro....si las subo tengo que poner sus paginas de facebook??? y otra cosa...tengo que revelar datos si es que algun usuario me lo pide?? ..obviamente no son modelos y no quisiera revelar su completa identidad...espero sus respuestas...despues de resolver mi duda pueden borrar este post...

Comentarios Facebook

trasherxxx no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Preguntona...

Antiguo 25-05-2012 , 20:26:46   #2
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: Preguntona...

no no y no.
con el nombre basta
no tienes que poner apellido.
por qué el nombre para que no la vuelven a subir y repitan los temas..
si alguien te los pide, es tu decisión dárselo

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2012 , 20:28:57   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
trasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igual

Predeterminado Respuesta: Preguntona...

Gracias Salza...favor el moderador que borre este post que ya resolvi mi duda...

Antiguo 25-05-2012 , 20:29:44   #4
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 2084
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Te respondo.
- Si las fotos son caseras, de situaciones cotidianas van en ésta zona. Si muestran mucho (topless,etc) van en semidesnudos. Fotos profesionales en Modelos.
- Lo de publicar el perfil de facebook es opcional, si vos queres lo podes dejar, si no lo haces no hay problema.
- Los datos personales no están permitidos postearlos (telefono, email, dirección, etc). Eso ya toca por mensaje privado.

Recomendaciones.

- Hay una zona especifica para que los usuarios hagan preguntas
http://www.denunciando.com/preguntas-33/

- Lea las normas de cada zona, las podes encontrar adheridas en el inicio de cada subforo.
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...a-linda-o.html

- Etiquetar tus temas, para mantener ordenadas las zonas, encontrar temas y evitar topics repetidos

Última edición por Alets; 25-05-2012 a las 20:31:03
Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2012 , 20:32:36   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
trasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igualtrasherxxx No Tiene Igual

Cita:
Iniciado por |AlexCM| Ver Mensaje
Te respondo.
- Si las fotos son caseras, de situaciones cotidianas van en ésta zona. Si muestran mucho (topless,etc) van en semidesnudos. Fotos profesionales en Modelos.
- Lo de publicar el perfil de facebook es opcional, si vos queres lo podes dejar, si no lo haces no hay problema.
- Los datos personales no están permitidos postearlos (telefono, email, dirección, etc). Eso ya toca por mensaje privado.

Recomendaciones.

- Hay una zona especifica para que los usuarios hagan preguntas

- Lea las normas de cada zona, las podes encontrar adheridas en el inicio de cada subforo.

- Etiquetar tus temas, para mantener ordenadas las zonas, encontrar temas y evitar topics repetidos
es que queria una respuesta rapida...sabia que si lo hacia por aca iba ser mas rapido....salu2

Antiguo 25-05-2012 , 20:42:03   #6
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10458
Me Gustado Dados: 3428
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

para evitar spam se mueve a zona de preguntas donde debiste preguntar desde un principio

Antiguo 25-05-2012 , 21:08:14   #7
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4278
Me Gustado Dados: 1644
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

A ver las fotillos men.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2012 , 22:58:19   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13769
Me Gustado Dados: 2832
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Wave Respuesta: Preguntona...

Cita:
Iniciado por CHECO. Ver Mensaje
para evitar spam se mueve a zona de preguntas donde debiste preguntar desde un principio

Movido a la zona de preguntas!

Etiquetas
pregunta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13197 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO