DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor. (https://www.denunciando.com/preguntas-33/660774-si-me-pueden-explicar-2-cosas-por-favor.html)

Mahatma Gandhi 19-05-2012 02:57:10

Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
La primera:
Si un mensaje es privado, lo que no entiendo es: ¿por qué un usuario al revisar el perfil de otro se entera de ellos?, es privado y por lo tanto queda entre los usuarios involucrados y no a la luz pública.

La segunda:
¿Por qué no se puede
editar
, a veces sucede que por un lapsus cometemos un error; puede ser de ortografía u otra cosa y no lo podemos remediar al pasar la media hora que se da, caso concreto el mio al presentarme al foro que confundí al arquero Rafael Dudamel con el maestro Gustavo Dudamel, no se imaginan la pena que pasé.

No quiero crear una polémica, pero, me gustaría una versión oficial de la administración, y creo que no soy el único.
Saludos cordiales amigos.

-Damphir- 19-05-2012 10:45:02

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8327238)
La primera:
Si un mensaje es privado, lo que no entiendo es: ¿por qué un usuario al revisar el perfil de otro se entera de ellos?, es privado y por lo tanto queda entre los usuarios involucrados y no a la luz pública.

La segunda:
¿Por qué no se puede
editar
, a veces sucede que por un lapsus cometemos un error; puede ser de ortografía u otra cosa y no lo podemos remediar al pasar la media hora que se da, caso concreto el mio al presentarme al foro que confundí al arquero Rafael Dudamel con el maestro Gustavo Dudamel, no se imaginan la pena que pasé.

No quiero crear una polémica, pero, me gustaría una versión oficial de la administración, y creo que no soy el único.
Saludos cordiales amigos.


Gandhi... -que pena con la memoria el verdadero Gandhi- ...

Los mensajes privados de los usuarios no los ve sino el implicado, no se a que caso puntual te refieres,

los mensajes si se pueden editar hasta 30 minutos después de ser creados, en caso tal que pase ese tiempo, debes mandar un mensaje reportando el tema y que es lo que quieres que se corrija al moderador de la zona



Gandhi, el verdadero por lo menos, según lo que se conoce de la historia... no era un mal agradecido

Gracias Dadas: 0
Agradecido 271 veces en 115 Temas

Kperuzzo 19-05-2012 11:09:04

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Movido a preguntas

.eL PaNa ® 19-05-2012 11:31:29

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
talves esta confundiendo los mensajes de visita con los mensajes privados, los de visita los pueden leer todos los que entran a su perfil, y los privados solo los puede leer Ud.

--EL CAPO-- 19-05-2012 12:09:09

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Gracias Dadas: 0

:S y repu en 6864 asi o mas mal agradecido?

El Steve Master 19-05-2012 14:52:32

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Como dicen los parceros, hay que agradecer, y en cuanto a tus dudas, la primera sera que la aclares mejor y la segunda, pues antes te daban mas tiempo de editar como una hora pero 30 minutos pienso que son suficientes para cuadrar un post!!

Mahatma Gandhi 19-05-2012 20:59:58

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Upa mis amigos a ver como salgo de ésta ileso. Entendí lo primero cual planteamiento de uds.lo acepto sin discusión, me equivoqué por aquí, en mi defensa diré que vengo de otros foros en los cuales eso no se ve, cierro por ahí mis panas. En cuanto a lo segundo, si les discuto, por cierto, fue tema de discusión en otro foro donde primeramente estaba activado indefinidamente y después lo cortan, debido a mi protesta y la de otros usuarios quedó igual, pero ¿ahora por qué?: cometemos errores al redactar, bien sea ortográficos, o que se interprete mal el contenido del mensaje y podemos tener la opción de corregir, simplemente por eso, media hora no lo creo prudente.

En cuanto a que soy desagradecido y no he dado unas gracias, carajo, eso si me dolió, soy el usuario que busca la participación de todos con mis humildes aportes, hermanos no busco nada de eso que se llama "repu", lo planteé en un post,¿ se recuerdan?, en más de 10 años que tengo en estas lides, nunca he puyado el botoncito ese de gracias, las doy con un comentario positivo que creo que vale más que un simple gracias.

Y reitero no daré "un gracias", si lo hago, coño, el post debe ser genial para merecerlo.

Se les saluda cordialmente, pero, carajo, así soy, y no lo puedo cambiar, y sobre todo saben que lo que busco es una amistad con uds. mis amigos.

Pero también, si molesto me dan un baneo y listo se va el Ghandi.


Frank Lucas 20-05-2012 01:29:09

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Vino x lana y salio trasquilado
:P

Mahatma Gandhi 20-05-2012 04:17:16

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 8332146)
Vino x lana y salio trasquilado
:P


Sí hermano así ha pasado, y a ud. le agradecí su excelente firma, ¿cierto? y también a otros compañeros del foro, pero no con el "botoncito"; por privado y también en el foro abierto, por favor respeten mis vainas, no joda, será que estoy senil prematuro, es que nunca lo he hecho y no peco a creer que todos saben que no actúo de mala fe.

John Locke 20-05-2012 05:24:21

Respuesta: Si me pueden explicar 2 cosas. Por favor.
 
Un Gandhi agresivo y pelionero. Entre los chistes pésimos y esa actitud no vamos a hacer amigos nunca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO