DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   ¿Como entro a la zona vip? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/656865-como-entro-la-zona-vip.html)

AQUILES_18 10-05-2012 21:26:21

¿Como entro a la zona vip?
 
hay cosas que las ponen en la zona vip?
que es eso de zona vip?
cuanto hay que pagar, a que cuenta o como se hace?

Salza 10-05-2012 22:04:04

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
eso es totalmente falso :S!
acá en denunciando no existe dicha zona y en denunciando todavía no existe la forma de PPV
así que paila.

Sinclair 10-05-2012 22:18:53

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
Lo que hay es cuentas premium, no se han podido implementar debido a que paypal no deja retirar los ingresos recaudados a menos de tener cuenta en estados unidos, estamos investigando una forma realmente segura de poder hacerlo y se está haciendo la gestión con payoneer... falta la respuesta de ellos.. ya les hice petición.

También hay que hacer un contrato de términos y condiciones.. pero lo estipulado hasta hoy sería:


Denunciante Gold: Consiste en un paquete de servicios enfocados a esas personas que no cuentan con el tiempo de aportar contenido al foro pero que desean tener acceso a sus contenidos y archivos adjuntos sin necesidad de reputación. También es un producto enfocado a esas personas de mayor capacidad monetaria que desean hacer un aporte voluntario más grande al foro y obtener dicha distinción.

1. Plan Denunciante Gold: Monto: USD $100.00

-Visualización garantizada de todo el sistema de archivos adjuntos del foro y descarga sin límite de ellos.
- Distinción especial (Denunciante GOLD) en tu Nick.
-Rango de usuario personalizado (Tú fijas el que deseas y lo cambias cuando deseas).
-Edición libre en los mensajes propios.
-Correo con dominio [email protected]
-Herramienta para borrar mensajes propios.

------------------

Como te digo falta pulir el marco de condiciones en el cual el servicio se presta y demás cosas, apenas esté disponible se le avisará a la comunidad (Y)

Saludos!

! Master ! 10-05-2012 22:24:43

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
Cita:

Iniciado por AQUILES_18 (Mensaje 8278375)
hay cosas que las ponen en la zona vip?
que es eso de zona vip?
cuanto hay que pagar, a que cuenta o como se hace?

Quizás te refieres a las zonas de foro con contenido adjunto, como no tienes la reputación necesaria no los puedes ver.

Necesitas 200 como mínimo para hacerlo.

AQUILES_18 13-05-2012 17:58:20

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
Ahhh, ya aparecieron las llaves.....
Entonces tengo que tener reputacion.
ok.
Y lo de PPV aun no existe.
gracias.

scortru 19-09-2012 18:21:53

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
A mi no me deja entrar y eso que yo creo que tengo la suficiente reputacion ¿Alguien me podria decir como puedo entrar?¿Quizas tengo que activar algo?

--EL CAPO-- 19-09-2012 23:24:57

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
Cita:

Iniciado por scortru (Mensaje 8994919)
A mi no me deja entrar y eso que yo creo que tengo la suficiente reputacion ¿Alguien me podria decir como puedo entrar?¿Quizas tengo que activar algo?

Es q dicha zona no existe men por ahora esta en espera de implementacion y pruebas solo eso

..::B.D.S.M::.. 19-09-2012 23:37:04

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
esperare a ser gold :P

Ray Charles 20-09-2012 02:03:43

Respuesta: ¿Como entro a la zona vip?
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 8278649)
Lo que hay es cuentas premium, no se han podido implementar debido a que paypal no deja retirar los ingresos recaudados a menos de tener cuenta en estados unidos, estamos investigando una forma realmente segura de poder hacerlo y se está haciendo la gestión con payoneer... falta la respuesta de ellos.. ya les hice petición.

También hay que hacer un contrato de términos y condiciones.. pero lo estipulado hasta hoy sería:


Denunciante Gold: Consiste en un paquete de servicios enfocados a esas personas que no cuentan con el tiempo de aportar contenido al foro pero que desean tener acceso a sus contenidos y archivos adjuntos sin necesidad de reputación. También es un producto enfocado a esas personas de mayor capacidad monetaria que desean hacer un aporte voluntario más grande al foro y obtener dicha distinción.

1. Plan Denunciante Gold: Monto: USD $100.00

-Visualización garantizada de todo el sistema de archivos adjuntos del foro y descarga sin límite de ellos.
- Distinción especial (Denunciante GOLD) en tu Nick.
-Rango de usuario personalizado (Tú fijas el que deseas y lo cambias cuando deseas).
-Edición libre en los mensajes propios.
-Correo con dominio [email protected]
-Herramienta para borrar mensajes propios.

------------------

Como te digo falta pulir el marco de condiciones en el cual el servicio se presta y demás cosas, apenas esté disponible se le avisará a la comunidad (Y)

Saludos!

100 ?
emmmm sin comentarios ._.U gracias por la info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO