Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes.

Participa en el tema Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. en el foro Preguntas.
Desde hace rato me están saliendo estos mensajes y yo me acuerdo que antes eran 30 segundos entre mensajes...... " ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colombia requiere que el Presidente esté aquí haciendo frente al invierno ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 10 23-11-2011 23:28:43
CELEBRANDO MIS 10000 MENSAJES en el foro !HANK! Zona HOT, Solo Para Adultos 37 02-07-2011 08:43:15
Este reloj de película ciencia ficción requiere de un par de clases para descifrarlo WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 6 02-03-2011 12:18:21
Sanín y Santos creen que relación entre Colombia y Venezuela requiere de colaboración y diplomacia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 21-03-2010 12:08:37
Mensajes de publicidad en el foro!!! Death_Mask Problemas Con El Foro 8 28-10-2009 22:22:21

Respuesta
Antiguo , 18:29:45   #1
Exclamation Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Calificación: de 5,00

Desde hace rato me están saliendo estos mensajes y yo me acuerdo que antes eran 30 segundos entre mensajes......

" Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 2 segundos."

no sera mucho tiempo? y me gustaría saber por que motivo se amplio este periodo?
muchas gracias denunciante

Comentarios Facebook

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes.

Antiguo 30-04-2012 , 18:36:17   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1807
Me Gustado Dados: 696
Reputacion
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes.

yo creo que es para garantizar la estabilidad del foro, de esa manera la cantidad de posts publicados por minuto se reduce aliviando al servidor.

Antiguo 30-04-2012 , 19:04:45   #3
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13953
Me Gustado Dados: 12751
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes.

Bueno todo sea por mejorar el foro y que se mantenga ...gracias leonard

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

Antiguo 30-04-2012 , 22:32:30   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49779
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

y tambien el desparecimiento del boton de gracias para estabilizar el foro ????

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-05-2012 , 08:30:50   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 267
Me Gustado Dados: 680
Reputacion
Willy Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendas

desde ayer no veo ese botooonnn

k paso??

Antiguo 01-05-2012 , 10:47:22   #6
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1994
Me Gustado Dados: 135
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por ..::B.D.S.M::.. Ver Mensaje
Desde hace rato me están saliendo estos mensajes y yo me acuerdo que antes eran 30 segundos entre mensajes......

" Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 2 segundos."

no sera mucho tiempo? y me gustaría saber por que motivo se amplio este periodo?
muchas gracias denunciante

Whatttttt????? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es muchisimo tiempoo de espera

Cita:
Iniciado por - Mc.911 - Ver Mensaje
y tambien el desparecimiento del boton de gracias para estabilizar el foro ????
si de hace rato estoy esperando que salga el boton pero nada no sale

Antiguo 01-05-2012 , 12:48:28   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 43908
Me Gustado Dados: 7817
Reputacion
andrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 

A mi tampoco me mostraba el boton de gracias, pero luego de comentar en varios temas me lo empezo a mostrar!!!

Y esperar 60 segundos es mucho!!!

Antiguo 01-05-2012 , 15:41:04   #8
MANAGER DE MODELOS
Denunciante Plus

Me Gusta DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 27034
Me Gustado Dados: 9151
Reputacion
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 

hoy todo volvio a la normalidad......gracias......

PD: hay algun tutorial Donde hablen sobre la influencia de las "GRACIAS" en la repu que uno da???? gracias si alguien me responde.....tooo bn

DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-05-2012 , 15:43:13   #9
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13953
Me Gustado Dados: 12751
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

bueno ya todo solucionado y que siga creciendo Denunciando ...buen festivo

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

Antiguo 01-05-2012 , 15:47:54   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 267
Me Gustado Dados: 680
Reputacion
Willy Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendas

ya saleeeeee

grxaias

Etiquetas
pregunta, tiempo entre mensaje

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15964 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO