como cambio el nick del foro???
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Participa en el tema como cambio el nick del foro??? en el foro Preguntas.
como cambio el nick del foro???....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Petertener a Los Grupos Publicos Del Foro y Q tu Nick Tenga Color Darth DarK^^ Tutoriales 139 03-03-2014 16:06:29
Foro del Cambio Individual al Cambio Global Dr Strassman Estudio y Cultura 1 05-08-2010 23:00:31
no puedo cambiar mi nick del foro otra vez :( jaime10 Problemas Con El Foro 2 14-09-2008 19:10:16

Respuesta
Antiguo , 20:21:09   #1
Predeterminado como cambio el nick del foro??? Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

BAJISTA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: como cambio el nick del foro???

Antiguo 29-12-2011 , 20:46:22   #2
Moderador
Denunciante Importante

Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Denunciando
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4716
Me Gustado Dados: 4272
Reputacion
.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

Predeterminado Respuesta: como cambio el nick del foro???

creo que esta desactivada esa opcion por el momento..

.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2011 , 02:58:18   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2096
Me Gustado Dados: 6220
Reputacion
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Hasta el mes de Enero está desactivada la opción del cambio de nick para evitar altercados con la base de datos.

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2012 , 22:33:04   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas

perdon por revivir el tema, pero hasta cuando estaria disponible otra vez el cambio de nick?

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06524 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO