DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Desaprueban mensajes (https://www.denunciando.com/preguntas-33/448216-desaprueban-mensajes.html)

Willy Wonka 09-05-2011 09:41:30

Desaprueban mensajes
 
por favor necesito k el administrador o algun moderador me digan pk me desaprueban mensajes cuando yo no digo nada malo, ofendo o hago algo en contra de las reglas

ya van dos veces k me desaprueban posts en el tema de quien ganara la champions

necesito por favor saber el pork y ademas kien los desaprueba

EL*BARTO 09-05-2011 10:16:20

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
Men el topic es claro.... el tema es una encuesta para votar por el equipo favorito... ¿Quien Ganara la Champions?..... a mi tambien me desaprobaron un mensaje pero con justa razon.... este no era irrespetuoso ni nada por el estilo pero se salia del contexto del topic y puede llegar a generar mal ambiente entre algunos foristas, lo que pasa es que a veces uno se deja llevar por las emociones y comenta algo que puede no ofender a nadie pero se sale del contexto del tema.....

Un consejo... si quiere hablar sobre el equipo del cual es hincha para eso esta el topic adecuado o si por ejemplo hay alguna noticia refiriendose a ese equipo se puede crear un debate dentro del tema pero con el mayor respeto posible......

Otro consejo..... si algun usuario que no piense como Usted dice algo que pueda ofenderlo para eso esta el boton de reportar el mensaje.... hay que tener en cuenta que no todos pensamos igual y que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera obviemente sin ofender ni faltar el respeto a nadie..... Denunciando es un espacio para compartir y opinar y el tema deportes seria muy jarto convertirlo en un campo de batalla como criticamos tanto a las llamadas "barras bravas" en los estadios Colombianos......

Relajese y Disfrute el foro.... en la buena :thumbup:


PD... Visça el Barça :P

Willy Wonka 09-05-2011 11:16:05

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
grx por la explicación

pero igual yo jamas dije nada fuera de contexto

solo daba mi marcador

_MALCON_ 09-05-2011 17:44:46

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
bueno contentasdole a el usuario
yo cree el tema para hacer algo amenos
algo como el año pasado que tambien lo cree yo
donde la gente entraba daba su marcador y listo
al final a la gente que acerto se le dio su repu
y resulta que ahora entro mucha gente solo a calentar el parche
no solo le desaprobe mensajes a willy si no a varios usuarios
los borre por que eso nada tenia que ver con la final ni siquiera daban un marcador
que la uefa que madrid que los arbitros etc, si quieren pelear para eso estan los topics
del barcelona y del madrid por cierto como conocido simpatizante del madrid jamas
he entrado al topic del barcelona a molestar o crear mal ambiente...en fin
desaprobe mensajes que nada que ver con el tema hoy willy dejo su mensaje con el marcador
cosa que me parece bien esa fue mi razon y espero que todo quede aclarado
:peacelove:

--EL CAPO-- 09-05-2011 18:11:35

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6217117)


Otro consejo..... si algun usuario que no piense como Usted dice algo que pueda ofenderlo para eso esta el boton de reportar el mensaje.... hay que tener en cuenta que no todos pensamos igual y que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera obviemente sin ofender ni faltar el respeto a nadie..... Denunciando es un espacio para compartir y opinar y el tema deportes seria muy jarto convertirlo en un campo de batalla como criticamos tanto a las llamadas "barras bravas" en los estadios Colombianos......

Relajese y Disfrute el foro.... en la buena :thumbup:


PD... Visça el Barça :P

me enfatizo en ese parrafo q dejo barto si alguien lo ofende a ud como usuario si se meten con ud reportelo, no es que llegue sutanito y diga messi es una mierda o cristiano es un travesaño o x cosa y ud se sienta herido y reporte y diga me ofendieron a el jugador del equipo q soy hincha nada asi no son las cosas, reporte cuando vea q se estan metiendo con un usuario del foro de forma insultante o a ud mismo y lo ultimo q digo los foros son para disfrutarlos para pasar un rato a meno no para amargarse el rato ;) saludes

*ADRiiA/N* 09-05-2011 19:48:46

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 6219146)
me enfatizo en ese parrafo q dejo barto si alguien lo ofende a ud como usuario si se meten con ud reportelo, no es que llegue sutanito y diga messi es una mierda o cristiano es un travesaño o x cosa y ud se sienta herido y reporte y diga me ofendieron a el jugador del equipo q soy hincha nada asi no son las cosas, reporte cuando vea q se estan metiendo con un usuario del foro de forma insultante o a ud mismo y lo ultimo q digo los foros son para disfrutarlos para pasar un rato a meno no para amargarse el rato ;) saludes

Es Cierto Por Algo Estan Los Foros Pa Discutir Y Debatir En Los Diferentes Topic, pero Sin faltarle El respeto A uno De Los Foristas !!!

Kperuzzo 10-05-2011 12:33:43

Respuesta: Desaprueban mensajes
 
Duda resuelta...

TEMA CERRADO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO