¿Como hago para ganar poderde credibilidad?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

¿Como hago para ganar poderde credibilidad?

Participa en el tema ¿Como hago para ganar poderde credibilidad? en el foro Preguntas.
Quisiera saber como se gana poder de credibilidad, para poder dar mayor puntaje de agradecimiento a los aportes buenos..........

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hago para quemar mi sim card, o para que quede inutilizable sin causarle daño físico? jesusrpo Celulares 5 01-08-2009 15:07:44
¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? juancho2008 Software - Programas 8 21-08-2008 01:48:13
como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa Kingflow Software - Programas 5 11-05-2008 20:37:52
como HAGO PARA.... saray moon Preguntas 3 10-01-2008 08:58:46
Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro capone Preguntas 8 18-07-2007 09:26:53

Respuesta
Antiguo , 18:55:22   #1
Predeterminado ¿Como hago para ganar poderde credibilidad? Calificación: de 5,00

Quisiera saber como se gana poder de credibilidad, para poder dar mayor puntaje de agradecimiento a los aportes buenos......

Comentarios Facebook

zeroo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Como hago para ganar poderde credibilidad?

Antiguo 29-04-2011 , 19:19:52   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6209
Me Gustado Dados: 5932
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: ¿Como hago para ganar poderde credibilidad?

Parcero el poder de credibilidad sube así:

1 punto por cada 1000 puntos de reputación que te den
1 punto por cada 1500 mensajes
1 punto por año cumplido en el foro (esta ultima no estoy muy seguro)

Antiguo 29-04-2011 , 19:29:26   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5798
Me Gustado Dados: 11623
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Antiguo 29-04-2011 , 20:36:10   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13769
Me Gustado Dados: 2832
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Creo que mas claro como te lo explicaron los colaboradores no existe

Saludos!

Antiguo 30-04-2011 , 09:15:37   #5
Denunciante Importante

Me Gusta zeroo apoya: Denunciando
zeroo apoya: Zona Modelos
zeroo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1406
Me Gustado Dados: 1648
Reputacion
zeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioses

Gracias, esta bien claro

zeroo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011 , 10:58:12   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5826
Me Gustado Dados: 2503
Reputacion
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Respuesta: ¿Como hago para ganar poderde credibilidad?
Parcero el poder de credibilidad sube así:

1 punto por cada 1000 puntos de reputación que te den
1 punto por cada 1500 mensajes
1 punto por año cumplido en el foro (esta ultima no estoy muy seguro)

men la ultima es un punto por cada 180 dias en el foro o sea 2 pts por año cumplido

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011 , 18:01:17   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83699
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

Es mejor aportar si te kedas esperando nunca tendras reputacion

aporte man

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 20:35:59   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 222
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
johnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Viviente

bien

johnpea no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 20:44:48   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 222
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
johnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Vivientejohnpea Es Una Leyenda Viviente

gracias por estas respuestas, nos sirven a todos los novatos

johnpea no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,25993 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO