como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias

Participa en el tema como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias en el foro Preguntas.
no me aperece la foto de mi perfil alguen me indica como. ya que esta sobre el lado derecho y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Video - Como Agregar un avatar o una foto al perfil Darth DarK^^ Tutoriales 27 05-07-2012 17:53:23
Porfavor Actualiza Tu Perfil De Usuario Y Foto De Perfil Darth DarK^^ DeNunCianDo.CoM Informate 33 02-10-2010 22:34:52
Como Hago Para Borrar Mi Perfil ?? andrez21 Preguntas 1 08-05-2008 18:38:05
como coloco la foto en mi perfil _[JULIAN]_ Preguntas 3 24-10-2006 16:21:08
Como hago para suscribir topics a mi perfil :Kmilo: Preguntas 2 22-08-2006 12:36:25

Respuesta
Antiguo , 13:35:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
juancarlos el Usuariox es realmente agradablejuancarlos el Usuariox es realmente agradablejuancarlos el Usuariox es realmente agradablejuancarlos el Usuariox es realmente agradablejuancarlos el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias Calificación: de 5,00

no me aperece la foto de mi perfil alguen me indica como. ya que esta sobre el lado derecho y todas aparesen sobre el lado izquiero gracias

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias

Antiguo 25-05-2006 , 15:59:31   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 11
Reputacion
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas

Predeterminado

parce muy facil entras a perfil en tu menú , le decis editar avatar y subis la foto desde tu pc , y ya , tenes que tener cuidado que la foto no supere los pixeles de 115 , o algo asi , y lo mismo en el tamañano, porque te lo rechaza, a llo mejor eso es lo que esta pasando

bioron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2006 , 16:27:12   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

O cogé una foto 3 X 4, tipo documento. Babeala, y la ponés en la pantalla...siempre la vas a ver.

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2009 , 22:30:52   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 797
Reputacion
piratamorgan el Usuariox sera famoso/a muy prontopiratamorgan el Usuariox sera famoso/a muy prontopiratamorgan el Usuariox sera famoso/a muy prontopiratamorgan el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado Respuesta: como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias

Cita:
Iniciado por Eustaquio CNN Ver Mensaje
O cogé una foto 3 X 4, tipo documento. Babeala, y la ponés en la pantalla...siempre la vas a ver.

buena esa mijo..............

piratamorgan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 02:47:33   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 131
Reputacion
Junior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene IgualJunior-King No Tiene Igual

Predeterminado Respuesta: como hago para que me aparesca la foto del perfil que no me quiere aparecer gracias

pues ami me pasa lo mismo de momento se va la foto depues vuelve jejeje

Junior-King no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 10:51:06   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Muchachos pasen por aca, esta todo bien explicado http://www.denunciando.com/tutoriale...al-perfil.html todo bien

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2009 , 09:24:30   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustado Dados: 664
Reputacion
EL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Cita:

jajajajajajaja tan guevon

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2009 , 11:17:51   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Cita:

Jjajaja este man es un personaje

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-05-2010 , 12:07:50   #9
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
principitofelix el Usuariox esta entre el bien y el mal

seleccionar imagen en jpg pero alinear a la derecha o izquierda

principitofelix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,17208 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO