Boton de agradecimiento
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Boton de agradecimiento

Participa en el tema Boton de agradecimiento en el foro Preguntas.
Hola compañeros, Aunque en otro post dicen que ya aparece el botón y que fue eliminado temporalmente yo sigo sin ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mil disculpas... les dejo esto, en agradecimiento venezolano Locales Y Caseritas 20 12-12-2010 19:02:40
Audrey: ¡Tras el rescate mamada de agradecimiento! xrdennab Videos 0 14-05-2010 02:16:08
En agradecimiento a ustedes... venezolano Locales Y Caseritas 17 06-02-2010 19:29:44
GRITO (Del rencor y el agradecimiento) ruben2730 Libros, Poesia y Escritos 2 07-01-2010 19:48:43
AGRADECIMIENTO Venoso PrEsEnTaCioNeS e Integracion 6 01-04-2006 14:00:24

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 04:40:35   #1
Predeterminado Boton de agradecimiento Calificación: de 5,00

Hola compañeros,

Aunque en otro post dicen que ya aparece el botón y que fue eliminado temporalmente yo sigo sin verlo ¿?

¿Se ha vuelto a eliminar?

Saludos.

Comentarios Facebook

nikita77 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boton de agradecimiento

Antiguo 26-11-2010 , 07:44:59   #2
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Boton de agradecimiento

Aparece SÓLO en el primer mensaje de cada topic / tema ( mensaje original con el cual el tema o topic es iniciado )

condiciones para dar las gracias

1. Tener mas de 55 mensajes
2. Que el tema / topic al que se le quiera dar las gracias no tenga mas de 120 días de creado
3. Que no hayas superado el limite de gracias por dia (100)

Por último, el botón gracias no aparece en tus propios topics.

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-11-2010 , 08:05:11   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

buena explicacion mr. Milo, tambien me comfundí al principio con este tema, el de la repu y el poder de credibilidad...

Antiguo 26-11-2010 , 14:00:44   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por E-D-S-N Ver Mensaje
buena explicacion mr. Milo, tambien me comfundí al principio con este tema, el de la repu y el poder de credibilidad...
Y ya lo tenes claro???

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2010 , 11:28:32   #5
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
minegroasprilla el Usuariox esta entre el bien y el mal

un poco enredado

minegroasprilla no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2010 , 13:25:53   #6
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por MiL0 ThE GrImM Ver Mensaje
Y ya lo tenes claro???
Por mi parte esta mas claro que el agua...

Antiguo 12-12-2010 , 14:02:58   #7
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9871
Me Gustado Dados: 9505
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Wave Respuesta: Boton de agradecimiento

Cita:
Iniciado por MiL0 ThE GrImM Ver Mensaje

condiciones para dar las gracias

1. Tener mas de 55 mensajes
.
no entendie sta parte .. .

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-12-2010 , 07:47:16   #8
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1774
Me Gustado Dados: 1944
Reputacion
_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria

yo tambien...y estaba puto porq no podia dar gracias si tenia como 300 de R+
y como 30 mensajes.....jajajaja!!!

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-12-2010 , 09:27:16   #9
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5826
Me Gustado Dados: 2503
Reputacion
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

vale pues

patrick TILLMAN está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,21303 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO