U.u u.u avatar?????????
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

U.u u.u avatar?????????

Participa en el tema U.u u.u avatar????????? en el foro Preguntas.
Parces mi pregunta es la siguiente como hago para subir un avatar desde una web o como url porque la ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Wallpapers Avatar [La pelicula AVATAR][2010] WeBMaSTeR_ShEvI Computadores 9 02-02-2010 19:38:08
Avatar faberosky Descargas 1 15-01-2010 14:14:22
Avatar... * J@CK * Zona HOT, Solo Para Adultos 8 14-01-2010 00:45:20
¿..PoR qUe Tu aVaTaR..? BuRbuJiTa** Hablar Mierdita 69 06-12-2007 20:36:49

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:21:18   #1
Shocked U.u u.u avatar????????? Calificación: de 5,00

Parces mi pregunta es la siguiente como hago para subir un avatar desde una web o como url porque la verdad la pagina no me deje... Por favor me explican... Gracias

Comentarios Facebook

SIMPSON_85 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: U.u u.u avatar?????????

Antiguo 04-07-2010 , 23:22:05   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1097
Me Gustado Dados: 2883
Reputacion
SIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la famaSIMPSON_85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado Respuesta: U.u u.u avatar?????????

Pero como gif o movimiento???????

SIMPSON_85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2010 , 00:12:14   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 36591
Me Gustado Dados: 29715
Reputacion
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor perfil Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Mira, este tutorial te puede ayudar:

http://www.denunciando.com/tutoriale...al-perfil.html

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2010 , 01:06:11   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5798
Me Gustado Dados: 11619
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Vea el tutorial y ten en cuenta las resolucion y el tamaño

Antiguo 05-07-2010 , 11:06:26   #5
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1774
Me Gustado Dados: 1944
Reputacion
_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria_Ninja Asesino_ es un pozo de sabiduria

sisas tiene q ser de 100x100 si es mas de esta medida no puedes....
salu2...
(Y)

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010 , 12:27:15   #6
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13981
Me Gustado Dados: 20122
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Pilla el tutorial

Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08330 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO