DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Reputacion? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/191530-reputacion.html)

Crazyn 16-02-2010 15:26:04

Reputacion?
 
Buenas tardes...

Estoy tratando de obtener la dichosa reputacion pero al parecer el foro cada vez lo hace mas complicado, he tratado de crear temas y subir imagenes para que asi me agradescan y me dan reputacion pero el foro tampoco me lo permite..... Entonces que es lo que toca hacerrrrr......
Todos empezaron desde abajo no porque complicar de mas a los otros usuarios.....

MoThErFuCkEr 16-02-2010 15:43:55

Respuesta: Reputacion?
 
monte buenos post y la gente agradece y da reputacion, pero nunca la valla a pedir que le mandan repu negativa,.,,,, siga aportando mijo..

▬Goos Fraba▬ 16-02-2010 15:47:18

Respuesta: Reputacion?
 
Parcero, a qué te refieres cuando dices que el foro no te permite crear temas.

Crazyn 16-02-2010 15:59:19

Respuesta: Reputacion?
 
Trate de crear un tema y adjuntar unas fotos, pero me salio que solo los usuarios con 35 puntos de repu podian hacer uso de los archivos adjuntos y subir archivos.... A eso me refiero y por eso digo que como postiar buanos aportes si no puedo subir material.....

|[...SANdu...]| 16-02-2010 17:26:18

Respuesta: Reputacion?
 
parce mira, podes crear los temas si vas a adjuntar fotos, podes hacerlo alojandolas en un servidor diferente como imageshak, photobucket, entre otros, tomas los links directos que son los que terminan con el nombre de la imagen y la extension (.jpg, .gif etc) y las pones en el topic dentro de la etiqueta [img] [/img], entonces quedaria asi

[img] LINK [/img]

si vas a compartir videos, programas, canciones, podes intentarlos por megauploaf, mediafire etc y publicar los links de descarga, te falta poco para desbloquear el sistema de adjuntos y poder disfrutar el foro en su plenitud.


todo bien

Crazyn 16-02-2010 17:30:30

Respuesta: Reputacion?
 
Muchas gracias Sandu por el dato, asi lo hare....... Saludos

Crazyn 17-02-2010 13:07:26

Respuesta: Reputacion?
 
Ole estoy aterrado de que hay gente en el foro que te quita repu solo por hacerte el mal, como ven que apenas tienes lo justo para participar ahi mismo te dan repu negativa.... Que gente tan envidiosa.....

_Ninja Asesino_ 21-02-2010 10:46:03

Respuesta: Reputacion?
 
Hay te doy en poco de repu

--EL CAPO-- 21-02-2010 13:08:16

Respuesta: Reputacion?
 
Cita:

Iniciado por urielmepa (Mensaje 4107956)
Ole estoy aterrado de que hay gente en el foro que te quita repu solo por hacerte el mal, como ven que apenas tienes lo justo para participar ahi mismo te dan repu negativa.... Que gente tan envidiosa.....



eso pasa por q te toman como buho ya q eres un usuario de Fecha de Ingreso 03-31-09 y solo has hecho 3 aportes en cuanto temas a la comunidad sin contar este serian dos temas por eso es q toman replesarias si te propones a salir del anonimato q mantenez y haces buenos aportes te aseguro q te sube tu reputacion y te ganas un respeto en la comunidad saludos y ojo con eso aportando es q se habre uno camino por aca:)

Crazyn 21-02-2010 13:36:12

Respuesta: Reputacion?
 
Muchas gracias por la repu y capo tendre muy en cuenta lo que me dices...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO