eliminar perfil - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

eliminar perfil

Participa en el tema eliminar perfil en el foro Preguntas.
Hablan Mierda Y Aun siguen conectadossssss No Se que hacen aca entoncesss....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porfavor Actualiza Tu Perfil De Usuario Y Foto De Perfil Darth DarK^^ DeNunCianDo.CoM Informate 33 02-10-2010 22:34:52
Eliminar Virus •◘○SªKuRª○◘• Programacion 1 22-03-2009 19:28:15
Eliminar recuerdos -[-MagoDark-]- Enigmas y Misterios 10 14-02-2009 08:37:48
Mi foto del perfil. DON HP Preguntas 5 15-12-2008 14:35:49
!!!!que perfil¡¡¡¡¡ _°°SoKa°°_ El + y La + Linda(o) 28 17-06-2007 23:40:21

Respuesta
Antiguo 29-10-2009 , 17:46:03   #11
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: eliminar perfil

Hablan Mierda Y Aun siguen conectadossssss

No Se que hacen aca entoncesss

Comentarios Facebook

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: eliminar perfil

Antiguo 29-10-2009 , 17:48:56   #12
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiaN* Ver Mensaje
Hablan Mierda Y Aun siguen conectadossssss

No Se que hacen aca entoncesss

ya no
jajajaa

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 20:21:48   #13
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 96
Me Gustado Dados: 311
Reputacion
ModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduriaModoBUHo es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
ya no
jajajaa

jajajajaja..... lleven lo suyo!.... jajaja!......

Antiguo 18-12-2013 , 23:32:19   #14
Denunciante Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 116
Reputacion
gabo90 el Usuariox se nos esta haciendo populargabo90 el Usuariox se nos esta haciendo popular

Igual yo quiero eliminar mi perfil, no tengo nada encontra de denunciando.com, ni de quien hacemos parte. Simplemente creo que mi ciclo en esta pagina concluyo y quisiera que mi informacion(perfil) fuese eliminada de aqui. Reitero que mi intencion no es ofender a nadie. Gracias

gabo90 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2013 , 06:57:10   #15
Administrador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11235
Me Gustado Dados: 7208
Reputacion
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por gabo90 Ver Mensaje
Igual yo quiero eliminar mi perfil, no tengo nada encontra de denunciando.com, ni de quien hacemos parte. Simplemente creo que mi ciclo en esta pagina concluyo y quisiera que mi informacion(perfil) fuese eliminada de aqui. Reitero que mi intencion no es ofender a nadie. Gracias
los perfiles no eliminan simplemente no se vuelve a entrar

Malamadre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2014 , 22:23:04   #16
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
fer14a el Usuariox va por buen camino

y como se cambia entonces el perfil. el foro deberia permitir que uno pueda eliminar su informacion personal del foro. importa un culo los temas pero si la informacion personal.. . COMO se elimina la informacion personal o como se cambia el link. ...
los motivos de cada uno son personales eso no le debe importar a nadie y menos debe ser un motivo pa ganarse insultos.
a los que dicen que no vuelvan a entrar ojala entiendan que eso no es problema, el problema es que si se busca el nick en google sale relacionado con el foro de denunciando, eso es lo que se quiere evitar. no hace falta ser un genio para entender eso.

fer14a no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11591 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO