Banned!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Banned!

Participa en el tema Banned! en el foro Preguntas.
holaa.... quisiera saber cuales son las razones por las que a uno lo bannean y tambien por cuento tiempo??? gracias....

Respuesta
Antiguo , 21:46:56   #1
Sweatdrop Banned! Calificación: de 5,00

holaa.... quisiera saber cuales son las razones por las que a uno lo bannean y tambien por cuento tiempo??? gracias

Comentarios Facebook

Andresmore88 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Banned!

Antiguo 30-09-2009 , 21:58:53   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 118167
Me Gustado Dados: 103802
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Predeterminado Respuesta: Banned!

El principal motivo para darle bannnnn a alguien es q postee en Zona Encuestas y NO proponga una Encuesta!!!!

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2009 , 22:01:42   #3
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: Banned!

depende
hay unas Normas que se deben cumplir, comono hacer spam, insultar a la gente.. cosas que atenten contra los demás usuarios..cosas
el ban puede ser definitivo, o el ban puede ser por de tres días a una semana, dependiendo de la falta..!

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2009 , 09:19:48   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 52
Reputacion
NOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado Respuesta: Banned!

creo que no es porque no se puede insultar a nadie ni poner mal ambiente en el chat, excepto matiw que trata como una mierda a todo el mundo y nadie le dice nada. pero el resto si tienen que comer callado o bann

NOOB no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06303 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO