No puedo ver nada de la zona Youtube...
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

No puedo ver nada de la zona Youtube...

Participa en el tema No puedo ver nada de la zona Youtube... en el foro Preguntas.
La verdad es que hace unos dias no logro ver nada de la Zona Youtube ni el minichat... tengo actualizado ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zona Youtube - Reggaeton - bernard Reggaeton youtube 109 17-02-2009 14:02:27
Que Regrese La Zona Youtube!!! bernard Reggaeton 1 23-01-2009 01:47:24
Zona YouTube - Explicacion basica, Normas y forma de agregar videos Darth DarK^^ Zona YouTube 1 27-07-2007 13:38:55
nada puedo hacer ya SaGhU Libros, Poesia y Escritos 0 14-03-2007 11:27:31

Respuesta
Antiguo , 16:12:52   #1
Exclamation No puedo ver nada de la zona Youtube... Calificación: de 5,00

La verdad es que hace unos dias no logro ver nada de la Zona Youtube ni el minichat... tengo actualizado el Flash, todo me funciona normalmente exepto estas dos cosas.....

Quien pueda colaborar con la causa Gracias....

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No puedo ver nada de la zona Youtube...

Antiguo 02-09-2009 , 16:59:54   #2
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: No puedo ver nada de la zona Youtube...

hijo, y qué tal www.youtube.com ?
te funca?
muy raro, te creo que no puedas aportar al zona de yotubue autosmotostuning.. pero que no los puedas ver, seguro tienes problemas con flash..

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2009 , 17:17:45   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Juanito20 apoya: Zona Modelos
Juanito20 apoya: Zona Hot
Juanito20 apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 339
Me Gustado Dados: 227
Reputacion
Juanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda VivienteJuanito20 Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: No puedo ver nada de la zona Youtube...

Cita:
Iniciado por Salza Ver Mensaje
hijo, y qué tal www.youtube.com ?
te funca?
muy raro, te creo que no puedas aportar al zona de yotubue autosmotostuning.. pero que no los puedas ver, seguro tienes problemas con flash..
Calidad, en youtube no tengo problemas para ver los videos, inclusive estaba viendo unas presentaciones de Mayumana y todo a la perfeccion... no se que es lo que pasa porque hace pocos dias el JDownloader me pidio actualizar Flash y asi lo hice... se actualizo y sin novedades todo al pelo... y ahora no se ve ni el minichat ni los videos de la zona Youtube.....

Gracias!!!

Antiguo 03-09-2009 , 11:52:25   #4
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1057
Me Gustado Dados: 1716
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: No puedo ver nada de la zona Youtube...

a mi tambien me pasa que en ocasiones no puedo ver los videos en el foro de youtube y tampoco me carga el mini!!

no siempre pasa pero si una que otra vez!!!

no creo que el problema sea del foro!! mas bien es del PC...

ire a formatiar mejor

Última edición por Pepe ™; 03-09-2009 a las 11:54:37
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06328 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO